Weleda Desodorante de Rosa, 100 ml.

Weleda Desodorante de Rosa, 100 ml.

Weleda

11,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano.
Una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día.

WEL-045
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Weleda Desodorante de Rosa

Weleda Desodorante de Rosa. El desodorante de Rosa de Weleda no contiene sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día. Creado especialmente para la mujer su fragancia natural a rosas lo convierte en un canto a la femineidad.

Gracias a su fórmula mejorada, incorporando 2 nuevos ingredientes con efecto antimicrobiano, este desodorante neutraliza y previene los olores corporales desagradables. Proporciona además hasta 24h de protección eficaz.

Ideal también durante el embarazo, la lactancia y el deporte. Al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Además, su nota floral armonizante a base de aceites esenciales de rosa damascena bio es un canto a la feminidad.

Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Certificados:

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extractos de hojas de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, glicerina, glicirrizato de amonio (extracto de regaliz)

Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Rosa Damascena Extract, Rosa Moschata Leaf Extract, Glycerin, Ammonium Glycyrrhizate, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.

(*)=Procedente de aceites esenciales.

Modo de empleo:

Uso externo

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales certificados

Weleda
WEL-045

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.
Certificados
Natrue
Sellos y Alérgenos
Vegano
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta