Ana Maria Lajusticia SPORT Colágeno con Magnesio y Vitamina C sabor fresa, 20 sticks

Ana Maria Lajusticia SPORT Colágeno con Magnesio y Vitamina C sabor fresa, 20 sticks

8,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas), caída de cabellos y uñas frágiles.
Cuídate naturalmente
AMLJ-012
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Ana Maria Lajusticia SPORT Colágeno con Magnesio y Vitamina C

Ana Maria Lajusticia SPORT Colágeno con Magnesio y Vitamina C. El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el Colágeno. El Magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

A este preparado de Colágeno hidrolizado Peptan™ se le ha añadido Magnesio y Vitamina C, ya que el Magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y la vitamina C contribuye a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, tendones, piel y dientes.

Precauciones:

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.  

Ingredientes:

Contenido por stick de Ión Magnesio 187mg

Contenido por stick de Vitamina C 40mg

1 stick equivale a 6 comprimidos de Colágeno con magnesio.

Modo de Empleo:

Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y la cena. Mezclados con yogurt o diluidos en agua o cualquier otro líquido.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad. 

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Cuida tu cuerpo con productos naturales

AMLJ-012

Ficha de datos

Tamaño
20 sticks
Sellos y Alérgenos
Peptan

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta