• Precio rebajado
Aceite Corporal Sensuality Body Nectar Woman + Aceite Corporal Seductive Man

Aceite Corporal Sensuality Body Nectar Woman + Aceite Corporal Seductive Man Alqvimia

458,00 €
389,30 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

>>> VER PROMOCION ALQVIMIA <<<
Body Nectar woman, 50 ml.
Majestuoso aceite corporal para irradiar la belleza interior y explorar la sensualidad y el poder de seducción.
Preparado de aceites sublimes 100% naturales que actúan sobre la piel a nivel cosmético, y que a su vez, potencian la esencia femenina, conectando a la mujer consigo misma.
Seductive Man, 50 ml.
Potencia la esencia masculina y el poder de seducción del hombre. Eleva su conciencia al placer del gozo físico y espiritual.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-235
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Corporal Sensuality Body Nectar Woman + Aceite Corporal Seductive Man

Aceite Corporal Sensuality Body Nectar Woman Alqvimia, 50 ml. Majestuoso aceite corporal para irradiar la belleza interior y explorar la sensualidad y el poder de seducción.

Seducir, fascinar, gozar. Sensuality Body Nectar Woman es un preparado de aceites sublimes 100% naturales que actúan sobre la piel a nivel cosmético, y que a su vez, potencian la esencia femenina, conectando a la mujer consigo misma. Formulado con los mejores aceites esenciales que ayudan a trabajar la feminidad tales como, la Rosa de Bulgaria, el Jazmín de la India, el Geranio de Egipto, el Neroli de Marruecos, el Ylang-ylang de Indonesia… el alma de las flores más sensuales sabiamente combinadas para transformar tu esencia femenina; irradiar una belleza que proviene de tu interior y mejorar así tu sensualidad y tu poder de seducción.

Sensuality Body Néctar puede aplicarse en el bajo vientre para desbloquear la energía yang del segundo chakra, donde se concentra la energía de la apertura y el gozo. Aplicado en la zona de los ovarios con masaje circular con los dedos, con 36 movimientos hacia la derecha y 36 hacia la izquierda potenciaremos el efecto estimulante de la fórmula.

También puede formar parte de un ritual de seducción con tu pareja en vuestros momentos de intimidad.

Sensuality contiene Aceites Vegetales de Almendras, Rosa Mosqueta, Sésamo e Hipérico que aportarán hidratación, nutrición y regeneración a tu piel revitalizando tu esencia femenina, y por ende, tus atributos de seducción, fascinación y gozo. Este Aceite corporal contiene las 3 joyas de Alqvimia. Sensuality es un poderoso afrodisíaco que te aportará placer, seguridad y bienestar interno y externo.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

Producto únicamente de uso externo. Evitar el contacto con los ojos yotras zonas sensibles. Conservar el producto cerrado, en lugar fresco y seco, protegido de la luz directa. Por la fotosensibilidad de algunos aceites, no tomar el sol inmediatamente después de su aplicación. Evitar su uso durante el embarazo y lactancia. Dejar de utilizar el producto en caso de hipersensibilidad. El producto puede presentar diferencias en la intensidad de color y olor entre distintos lotes debido a su origen natural.

MODO DE EMPLEO:

Conseguirás excelentes resultados y maravillosas sensaciones aplicándolo a diario después de la ducha o baño matutino y/o nocturno. Con la piel limpia y ligeramente humedecida, realiza un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en las muñecas, en el busto y bajo vientre.

COMPOSICIÓN:

Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, sesamum indicum (sesame) seed oil, olea europaea (olive) fruit oil, rosa moschata seed oil, hypericum perforatum flower/leaf/stem extract, citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit oil, jasminum officinale (jasmine) oil, cananga odorata flower oil, citrus medica limonum (lemon) peel oil, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, cymbopogon martini oil, pelargonium graveolens leaf extract, citrus nobilis (mandarin orange) peel oil, citrus aurantium amara (bitter orange) flower extract, citrus aurantium amara leaf/twig oil, aniba rosaeodora (rosewood) wood oil, coriandrum sativum (coriander) seed oil, santalum album (sandalwood) oil, rosa damascena flower oil, limonene*, linalool*, geraniol*, citronellol*, citral*, benzyl benzoate*, eugenol*, farnesol*

(*)= Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

Aceite Corporal Seductive Man Alqvimia, 50 ml.

Potencia la esencia masculina y el poder de seducción del hombre. Eleva su conciencia al placer del gozo físico y espiritual.

Disfrutar, sentir, magnetizar. Uno de los productos cosméticos más sublimes jamás creados para el hombre: Seductive Man. Un cosmético sublime y exclusivo, formulado para el estímulo de los sentidos, a través del incomparable poder aromático de los aceites esenciales más puros. Una fragancia misteriosa, inteligente, seductora, intensa pero suave a la vez, única… que desarrolla y potencia la energía masculina en todas sus dimensiones. Aporta fuerza, valor y conciencia y ayuda a realzar el atractivo natural interno de cada hombre. El poder de lo Masculino, su fuerza, su valor, su poder de atracción y su inteligencia están íntimamente relacionados con la calidad de su esencia masculina.

SEDUCTIVE MAN, a través de una sinergia de activos vegetales perfectamente combinados y 100% natural, potencia, regenera y amplifica la esencia masculina. Esto se traduce en un aumento de la capacidad magnetizadora y de atracción del hombre, a la vez que le permite un disfrute máximo y pleno en sus relaciones de pareja, no desde la superficialidad sino desde la profundidad de la conciencia y el equilibrio.

Esa esencia Masculina se encuentra también en la Naturaleza, especialmente en el mundo vegetal, en las esencias de las semillas y maderas nobles de algunos árboles. Para elaborar SEDUCTIVE MAN se han utilizado las técnicas y la sabiduría de la antigua alquimia. El resultado final de estos procesos técnicos, científicos y mágicos es un producto único con una combinación de ingredientes extraordinaria.

Elaborado con una poderosa sinergia de extractos vegetales (Ginseng, Maca Andina, Makandi y Té Negro) y esencias de semillas y maderas nobles (Patchouli, Jengibre, Sándalo, Vetiver, Cardamomo y Vainilla, entre otras) que constituye la fórmula perfecta para realzar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre.

PRECAUCIONES:

Producto únicamente de uso externo. Evitar contacto con ojos y otras áreas sensibles. Conservar el envase cerrado, en lugar fresco y seco, protegido de la luz directa. Algunos aceites esenciales que contiene la fórmula son fotosensibles,recomendamos no exponerse al sol tras su aplicación.

*Posibles cambios de color/olor son normales debido a los ingredientes naturales del producto.

Agitar antes de usar.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda su uso diario después de una ducha o baño, sobre el pecho y vientre con un suave masaje circular.

Se puede utilizar también como perfume, aplicando unas gotas a cada lado del cuello.

COMPOSICION:

Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, sesamum indicum (sesame) seed oil, olea europaea (olive) fruit oil, helianthus anuus (sunflower) seed oil, limonene*, lepidium meyenii root extract, panax ginseng root extract, hypericum perforatum flower/leaf/stem extract, pogostemon cablin oil, vanilla tahitensis fruit extract, cuminum cyminum (cumin) seed oil, myristica fragans (nutmeg) kernel oil, eugenia caryophyllus (clove) leaf oil, santalum album (sandalwood) oil, vetiveria zizanoides root oil, elettaria cardamomum seed oil, zingiber officinale (ginger) root oil, piper nigrum (pepper) fruit oil, cinnamomum camphora (camphor) bark oil, citrus medica limonum (lemon) peel oil, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil,cymbopogon schoenanthus oil, citrus aurantium amara (bitter orange) flower extract, citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit oil, coleus forskohlii root extract, camellia sinensis leaf extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, sorbitan oleate, propanediol, tocopherol, lecithin, ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, glyceryl oleate, citric acid, citral*, linalool*, eugenol*, geraniol*, anise alcohol*, iso eugenol*, citronellol*.

(*)= Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: ACEITE CORPORAL

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

ALQ-235

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta