EL ACEITE DE ARGAN – ORO LIQUIDO

EL ACEITE DE ARGAN – ORO LIQUIDO

El aceite de Argán es un compuesto natural, beneficioso para todo tipo de piel debido a su rico contenido en ácidos grasos esenciales y tocoferoles (Vitamina E).

Por otro lado, el aceite de Argán es un aceite multifuncional, tiene gran cantidad de utilidades:

 

Usos y beneficios cosméticos

– Se puede emplear como aceite puro o formando parte de la composición de otros productos dermofarmacéuticos. (crema, sérum, gel de baño, champú, exfoliante…)
– Hidrata el cabello, dándole brillo y suavidadgracias a sus principios activos

– También se puede utilizar como hidratante corporal, favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico de la piel. No la engrasa.

– No obstruye los poros, por lo que  es apto para pieles grasas con tendencia acnéica. Penetra fácilmente en la piel.

– Es cicatrizante,  por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización de quemaduras y heridas, así como para la prevención y disminución de las estrías.

– Elimina y previene los signos del envejecimiento cutáneo. Actúa como producto antiedad. Disminuye y previene la aparición de arrugas. Aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro

– También calma eritemas, es decir, irritaciones cutáneas.

– Es antiséptico y antifúngico.

 

Modo de empleo:

Para su aplicación, tanto en la piel de la cara o del cuerpo, como sobre las uñas o el cabello, hay que echar unas gotas en la palma de la mano y posteriormente masajear sobre la zona indicada.

Si el producto se quiere aplicar sobre la piel del rostro o las uñas se untará el aceite de Argán con las yemas de los dedos, si se desea emplear sobre la piel corporal o el cabello se utilizara la palma de la mano completa.

 

Precauciones:

En cuanto a su uso cosmético, el aceite de Argán puede causar irritación en los ojos o heridas si se hace un mal uso de él. Si la piel está dañada o sufre alguna patología, se recomienda consultar previamente con el médico.

El aceite de Argán cien por cien puro no está restringido ni en bebés ni en niños ni tampoco en adultos. Solo está restringido en personas alérgicas a algún componente de este producto o con patologías en la piel, los cuales requerirán una consulta previa con el experto que se necesite en cada caso.

ACEITE DE ARGAN BIO 100% PURO – CORPORE SANO

Aceite de argan corpore sano

 

BALSAMO LABIAL CON ARGAN

BALSAMO-LABIAL-con-ARGAN-Esential-Aroms

 

SERUM ARGAN BIO – GAMARDE

Serum-Argan-BIO-Gamarde

 

 

 

Todo el Equipo de PROSER PHARMA trabaja para ofrecerte los mejores artículos relacionados con productos naturales y BIO. 

Si tienes cualquier sugerencia o estás interesado en cualquier tema relacionado con productos cosméticos o de herbolario háznoslo saber y estaremos encantados de asesorarte y resolverte cualquier duda que tengas.

Nuestro mail de contacto es proserpharma@gmail.com

 

#proserpharma #blogproserpharma

 

También te puede resultar interesante nuestro artículo sobre el JENGIBRE – Si tienes curiosidad por este producto pincha AQUI

 

 

 

 

 

Share Button

También te podría gustar

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por PROSER MEDICAL SYSTEM S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a PLAZA RUBEN DARIO S/N EDIFICIO G LOCAL 1 39005 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.PROSERMS.ES