REPARA TU PELO TRAS EL VERANO

REPARA TU PELO TRAS EL VERANO

REPARA TU PELO TRAS EL VERANO

Se acerca el final del verano y es hora de cuidar nuestro cabello y de que recupere su vitalidad.  Tras el verano el cabello se presenta con una apariencia visiblemente decaída, sin brillo y deshidratado.

Para recuperar la vitalidad y belleza de tu cabello, desde PROSER PHARMA te recomendamos que sigas el siguiente ritual de cuidado del cabello

1.- Busca un champú adecuado a tus necesidades.

La elección de un buen champú es el principal factor con el que comenzar el cuidado de nuestro cabello. Tras el verano se recomienda utilizar champús específicos que sean hidratantes.

2.- También es importante el seleccionar un acondicionador que repare y que sea acorde al champú que hemos elegido para hidratar nuestro cabello.

Ya solo con el paso 1 y 2 conseguiremos una mejoría en el aspecto de nuestro cabello en cuanto a brillo y suavidad.

 

REPARA TU PELO TRAS EL VERANO

 

Pero además recomendamos seguir los siguientes consejos:

3.- Sanear el cabello.  Cortar las puntas ayudará al cabello a deshacerse de la parte más castigada del mismo.  En un momento ya lo veremos más sano y saludable.

4.- Se recomienda utilizar el secador lo menos posible. Cuando seques el cabello utiliza primero una toalla de manera que te ayude a absorber la mayor cantidad de agua posible sin necesidad de usar el secador desde un primer momento.

5.- No abusar de lacas, espumas o ceras.  Estos productos resecan nuestro cabello.   Se recomienda no utilizarlos durante una temporada.  Tu pelo te lo agradecerá.

 

 

Desde PROSER PHARMA trabajamos para ofrecerte consejos e ideas para que tu ritual de belleza a lo largo del año sea acorde a la estación en la que nos encontramos, siempre teniendo en cuenta las necesidades que nuestra piel, cabello y salud necesitan.

 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales, certificados (ecocert, Cosmos organic, cosmebio, BDIH, organic soil association, vegan…) y no testados en animales.

 

No dejes de seguirnos. 

 

 

 

Share Button

También te podría gustar

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por PROSER MEDICAL SYSTEM S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a PLAZA RUBEN DARIO S/N EDIFICIO G LOCAL 1 39005 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.PROSERMS.ES