¿ Conoces las aplicaciones del Jengibre ?

¿ Conoces las aplicaciones del Jengibre ?

El Jengibre es un remedio eficaz para combatir las náuseas. Es muy utilizado para tratar las náusea producidas por mareo en los viajes.

El Jengibre también es beneficioso para el aparato digestivo. Es capaz de neutralizar el exceso de ácido gástrico en el estómago. Buen remedio para quienes sufren de acidez o dispepsia. Además, por su capacidad antibacteriana permite eliminar los microorganismos responsables de la putrefacción en el intestino, sin dañar a aquellos que son beneficiosos (Lactobacillus). Por ello, es utilizado en casos de hinchazón abdominal debida a los gases.

El Jengibre favorece la buena circulación periférica. Aquellas personas que tiendan a tener las manos y pies fríos, encontrarán en esta raíz un buen aliado.

Util como quema grasas. Un estudio realizado por la Universidad de Maastricht (Holanda) encontró que el jengibre tiene propiedades para acelerar el metabolismo y contribuir a quemar grasas con más facilidad.  Esto se debe a que crea termogénesis y aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar la grasa mediante la actividad física. Por si fuera poco, aporta sensación de saciedad, impidiendo que la persona se exceda en el consumo de calorías.

Es anticancerígeno. El jengibre forma parte del listado de alimentos con propiedades anticancerígenas. En una investigación realizada por el Centro de Cáncer Integral de la Universidad de Michigan (Estados Unidos), se descubrió que el jengibre tiene una poderosa acción para frenar el crecimiento de las células de cáncer de ovario.

 

 

Desde PROSER PHARMA parafarmacia on line al mejor precio   te recomendamos el Jengibre comercializado por la casa  EL GRANERO INTEGRAL, empresa que cuenta en la actualidad con más de 500 productos en distintas categorías (alimentación ecológica, complementos alimenticios y cosmética ecológica)

 

EL GRANERO JENGIBRE BIO, 90 CAP.

 

EL GRANERO JENGIBRE FORTE, 75 CAP.

 

 

Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable

 

 

Share Button

También te podría gustar

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por PROSER MEDICAL SYSTEM S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a PLAZA RUBEN DARIO S/N EDIFICIO G LOCAL 1 39005 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.PROSERMS.ES