CONSEJOS PARA TENER UN ROSTRO RADIANTE ESTE PRÓXIMO VERANO

CONSEJOS PARA TENER UN ROSTRO RADIANTE ESTE PRÓXIMO VERANO

CONSEJOS PARA TENER UN ROSTRO RADIANTE . Si queremos este verano lucir nuestro rostro radiante y a la vez saludable lo que debemos hacer es dedicarle unos minutos todos los días.

 

Estos son nuestros consejos para que la piel de nuestro rostro se vea ¡¡rejuvenecida, con vitalidad y con un aspecto saludable!!

 

1.- Protección solar

Todos los días habrás de aplicarte protector solar y no solo cuando vayas a ir a la playa.  El sol también es perjudicial en nuestro día a día, cuando caminamos o paseamos por la calle.

Te recomendamos el protector solar de la marca Armonia, el cual tiene una textura ligera y adecuada tanto para la playa, cuando hagas deporte o bien cuando vayas al trabajo o a pasear.

 

ARMOINIA Crema solar Sport Line, 150 ml.

 

2.- Exfoliación

Otro consejo importante es el relativo a la exfoliación.  Esta se ha realizar al menos dos o tres veces por semana.  Este paso nos ayuda a regenerar la piel de nuestro rostro de manera que así se verá más luminosa y rejuvenecida.

Para esta operación de exfoliación te recomendamos un producto muy especifico de la  marca Luxana a base de Rosa Mosqueta.

¡¡ Tu piel te lo agradecerá!!

 

VOLAND NATURE Exfoliante corporal

VOLAND NATURE Exfoliante corporal

 

3.- Limpieza

Antes de ir a la cama, cada noche, debemos proceder a la limpieza de nuestro cutis de manera que cuando apliquemos la crema de noche nuestro cutis esté completamente limpio y desmaquillado.

Dependiendo del tipo de piel te recomendamos los geles limpiadores de la marca APIVITA.   Estos geles los hay para pieles secas, mixtas o grasas.  ¡¡Busca el que sea más adecuado para ti!!

 

APIVITA Crema hidratante + Gel Limpiador Pieles Grasas

APIVITA Crema hidratante + Gel Limpiador Pieles Grasas

4.- Hidrata tu rostro

Cada mañana y cada noche utiliza una crema hidratante que además también sea de tratamiento y te repare el cutis.

Para este paso te recomendamos en función de tu edad y tipo de piel las cremas de la marca APIVITA que abarcan desde los 20 años (AQUAVITA) , 35-50 años (BEE RADIANT) y más de 55 años (QUEEN BEE).  Todas ellas disponen de cremas adecuadas para cada tipo de piel, pieles muy secas, secas, mixtas o grasas.

 

5.- Come adecuadamente

Por último, pero no menos importante, ten en cuenta que todo lo que comemos incide en nuestra piel.

Te recomendamos que de cara al verano no falte en tu dieta entre otras las frutas rojas, los cítricos, los pescados, las verduras y las hortalizas.

 

Insistimos ¡¡ TU PIEL TE LO AGRADECERA!!

 

No dejes de leer el artículo de nuestro BLOG  8 TRUCOS PARA CUIDAR TU PELO ESTE VERANO

 

 

Share Button

También te podría gustar

2 de respuesta Comentarios

  • Marta  mayo 31, 2018 at 9:45 pm

    Buen artículo y muy buenos consejos

    Responder

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por PROSER MEDICAL SYSTEM S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a PLAZA RUBEN DARIO S/N EDIFICIO G LOCAL 1 39005 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.PROSERMS.ES