Nailner tratamiento anti hongos de las uñas

Nailner tratamiento anti hongos de las uñas

Hoy os presentamos Nailner primer tratamiento para los hongos de las uñas con efecto 2 en 1.

Los hongos son una infección de las uñas que afectan tanto a las uñas de las manos como de los pies. Hay algunos consejos prácticos que puedes seguir para prevenir su aparición.

  • Llevar calzado transpirable y cómodo
  • Mantener las uñas limpias
  • No compartir herramientas de pedicura.

Si a pesar de ello necesitas un tratamiento para hacer frente a los hongos, ¡Nailner te lo pone fácil!

Nailner es eficaz frente a los hongos a partir de sólo 4 semanas gracias a su superior poder de pentración en la uña y a su combinación de ingredientes activos que reducen el pH.

Gracias a la acción de su exclusivo agente abrillantador el aspecto visual de la uña mejora rápidamente, en sólo 7 días. Además esta mejora favorece el cumplimiento del tratamiento.

No hay necesidad de limar la uña.

¡Resultados visibles en solo 7 días!

Nailner está disponible en Lápiz y en Pincel.

Este lápiz o pincel, cómodo y rápido de usar, penetra totalmente la capa de queratina con una fórmula ácida que daña los hongos pero es totalmente sana para la uña.

¡¡ Animate y luce unas uñas de envidia !!

Buscalo y encuentralo en nuestra página  www.PROSER PHARMA .es

Share Button

También te podría gustar

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por PROSER MEDICAL SYSTEM S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a PLAZA RUBEN DARIO S/N EDIFICIO G LOCAL 1 39005 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.PROSERMS.ES