¿Quieres tener una piel luminosa?

Prepara estas navidades con tu piel más luminosa con la crema de noche WINE ELIXIR de APIVITA. Gracias al efecto antioxidante del vino tinto la piel  se ilumina y revitaliza a la vez que produce un tratamiento antiarrugas y de rejuvenecimiento.

 

Los productos Apivita,  con su base en la cera de las abejas junto con los aceites de plantas naturales, la avena, la lecitina , la manteca de karité  y el ácido hialurónico ofrecen un hidratación muy intensa  y una correcta hidratación de la piel.

 

El WINE ELIXIR de APIVITA, se sustituye el agua por una infusión de te verde por su acción antioxidante.

 

Ahora en nuestra parafarmacia online lo puedes encontrar por un precio estupendo 35.61€

Share Button

También te podría gustar

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por PROSER MEDICAL SYSTEM S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a PLAZA RUBEN DARIO S/N EDIFICIO G LOCAL 1 39005 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.PROSERMS.ES