Agua Tónico de Rosa Damascena Corpore Sano, 200 ml.

Agua Tónico de Rosa Damascena Corpore Sano, 200 ml.

Corpore Sano

7,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con Rosa de Damasco y Rosa Damascena
Tonificante, Refrescante, Suaviza la piel
Cuídate con los mejores productos naturales
COR-042
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Agua Tónico de Rosa Damascena Corpore Sano

Agua Tónico de Rosa Damascena Corpore Sano. Aporta un efecto astringente a la piel. Tonifica, refresca, cierra los poros y suaviza la piel.

El agua floral de rosa damascena es el gran aliado de la belleza. Conocida por sus virtudes tonificantes y por poseer propiedades excepcionales como regenerador de las células cutáneas.

El agua de rosas está indicada para pieles secas y sensibles por sus propiedades suavizantes y para pieles mixtas o grasas por sus propiedades purificantes y astringentes.

Composición:

Aqua (Water); Rosa damascena flower water; Parfum (Fragrance Rose); Geraniol; Cytronellol; Citral; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Cetylpiridinium Chloride; Propanediol.

Sin Parabenos, Colorantes, Ni Siliconas

Modo de empleo:

Se aplica mañana y noche, después de limpiar. Pulverizar sobre la piel y realizar suaves toquecitos con los dedos.

TONICOS FACIALES

Mejoran la textura de la piel y equilibran nuestro cutis. El Tónico es fundamental para mejorar la textura de la tez: no sólo cierra los poros y elimina cualquier vestigio de impureza que pueda quedar sino que prepara la piel dejándola en óptimas condiciones para recibir la crema hidratante o nutritiva.

Las aguas micelares son soluciones de base acuosa compuestas de unas partículas llamadas micelas de ácidos grasos en suspensión. Estos ácidos grasos, con un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa), se juntan formando una micela que al pasarla por la piel con un disco desmaquillante atrapa la grasa y la suciedad respetando la piel.

LINEA FACIAL CORPORE SANO

Compromiso con tu belleza

Las principales causas del envejecimiento de la piel son la deshidratación, la oxidación y la mayor lentitud en la renovación celular que se produce con el transcurso del tiempo.  Para contrarrestar estos efectos es conveniente utilizar principios activos que actúen proporcionando nutrientes a las células, así como diferentes defensas antioxidantes e hidratación.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales bio certificados

Corpore Sano
COR-042

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.
Características
Sin colorantes
Sin parabenos
Sin siliconas
Tipo de piel
Piel mixta/grasa
Piel seca
Piel sensible

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta