Desmaquillador de ojos Caléndula y Camomila Corpore Sano, 150 ml.

Desmaquillador de ojos Caléndula y Camomila Corpore Sano, 150 ml.

Corpore Sano

7,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Elimina de forma suave y eficaz el maquillaje de los ojos
También se puede usar para la limpieza facial
Cuídate con los mejores productos naturales
COR-041
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Desmaquillador de ojos Caléndula y Camomila Corpore Sano

Desmaquillador de ojos Caléndula y Camomila Corpore Sano. Elimina las células muertas, el exceso de sebo y los residuos de polución que se acumulan durante el día.

Deja el rostro limpio y suave.

Composición:

Aqua (Water); Glycerin; Poloxamer 184; Chamomilla recutita (Matricaria) flower extract*; Calendula officinalis flower extract*; Panthenol; Xanthan Gum; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate. 

(*)= Cultivo biológico

Extracto BIO certificado

Sin parabenos, Colorantes, Ni Siliconas

Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre un disco desmaquillador o algodón y posicionarlo sobre el ojo esperando unos segundos, entonces arrastrar hacia abajo el disco o algodón. Repetir la operación las veces que sea necesario para eliminar los restos de maquillaje en su totalidad. Es importante usar un algodón diferente para cada ojo, ya que sino cualquier pequeña infección se trasladaría al otro ojo. No necesita aclarado.

LIMPIEZA FACIAL

Al limpiar nuestra piel, además de liberarla de la máscara del maquillaje y ayudarla así a respirar, eliminamos las células muertas, el exceso de sebo y los residuos de polución que se acumulan durante el día.

Es imprescindible limpiar el cutis con un algodón que arrastre bien la suciedad.

La leche limpiadora de Corpore Sano limpia suavemente todo tipo de pieles preservándolas de la sensación de tirantez. Nuestro desmaquillador de ojos elimina de forma suave y eficaz el maquillaje, dejando el rostro limpio y suave.

LINEA FACIAL CORPORE SANO

Compromiso con tu belleza

Las principales causas del envejecimiento de la piel son la deshidratación, la oxidación y la mayor lentitud en la renovación celular que se produce con el transcurso del tiempo.  Para contrarrestar estos efectos es conveniente utilizar principios activos que actúen proporcionando nutrientes a las células, así como diferentes defensas antioxidantes e hidratación.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales 

Corpore Sano
COR-041

Ficha de datos

Tamaño
150 ml.
Características
Sin colorantes
Sin parabenos
Sin siliconas
Ingredientes
Ingredientes de origen biológico

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta