Cold Crema Anti Frio y Humedad AKILEINE, 75 ml.

Cold Crema Anti Frio y Humedad AKILEINE, 75 ml.

10,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema ideal para el cuidado preventivo destinado a los pies, las manos y el rostro de los deportistas.
Protege la piel contra los daños causados por el frío y la humedad al estimular la microcirculación sanguínea y reforzar su función de barrera.
Alivia las irritaciones, picores y tirones relacionados con el frío o los sabañones gracias a su fórmula calmante y nutritiva.
Cuídate con productos naturales
AKI-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Cold Crema Anti Frio y Humedad AKILEINE

Cold Crema Anti Frio y Humedad AKILEINE, podrás tener el cuidado preventivo destinado a los pies, las manos y el rostro de los deportistas. Protege la piel contra los daños causados por el frío y la humedad al estimular la microcirculación sanguínea y reforzar su función de barrera. Alivia las irritaciones, picores y tirones relacionados con el frío o los sabañones gracias a su fórmula calmante y nutritiva.

Ingredientes:

Aqua, cetearyl alcohol, glycerin, caprylic/capric tryglicéride, butyrospermum parkii butter, PG-30 glyceryl stearate, cera alba, panthenol, paraffinum liquidum, parfum, polyacrylamide, dimethicone, phenoxyethanol, c13-14 isoparaffin, prunus armeniaca kernel oil, glycyrrhetinic acid, allantoin, sodium cetearyl sulfate, sodium lauryl sulfate, ethylhexylglycerin, 1-2hexanediol, caprylyl glycol, chlorhexidine digluconate, laureth-7, tocopherol, glycine soja oil, ginkgo biloba leaf extract, retinyl palmitate, helianthus annus seed oil, calendula officinalis flower extract, citric acid, potassium sorbate, disodium phosphate, dipotassium sorbate, hydroxyisohexyl3-cyclohexene carboxaldehyde, butylphenyl methylpropional, limonene.

Modo de empleo:

Antes de hacer deporte, masajear en las zonas que se quieren proteger: pies, manos, cara y orejas. Si el frío es intenso, repetir la aplicación insistiendo en las zonas más sensibles. Masajear hasta conseguir una absorción completa de la crema.

En PROSERPHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con los mejores productos naturales 

AKI-001

Ficha de datos

Tamaño
75 ml.
Tipo de crema
Crema de manos
Crema de pies
Crema facial

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta