Algamaris Loción Autobronceadora Hidratante, 150 ml

Algamaris Spray Solar cara y cuerpo SPF30 BIO, 100 ml

Biarritz

19,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema solar orgánica basada en Alga Gorria, que proporciona la eficacia de un filtro solar mineral 100% combinado con un principio activo
Cuida tu piel de los rayos solares con cremas y sprays naturales
BIA-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Algamaris Spray Solar cara y cuerpo SPF30 BIO

Algamaris Spray Solar cara y cuerpo SPF30 BIO, es una crema orgánica basada en Alga Gorria, proporciona la eficacia de un filtro solar mineral 100% combinado con un principio activo.

Precauciones:

La sobreexposición solar constituye una amenaza grave para la salud.

Además protege contra los daños cutáneos producidos por la exposición a los rayos ultravioleta, neutralizando también eficazmente los radicales libres.

Certificados:

CosmebioEcocert

Propiedades:

La crema protectora facial y corporal con factor de protección SPF30, tiene un efecto nutritivo que deja una agradable sensación de hidratación a la piel.

Fragancia a Coco.

También ofrece una protección eficaz contra la radiación solar a base de filtros minerales de Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc combinados con el principio activo Alga Gorria. Rico en oligoelementos, que neutraliza la acción de los radicales libres.

No engrasa y no irrita los ojos.

Resistente al agua.

Cremosa, de textura fina, fácil de aplicar.

No pegajosa.

El índice de SPF 50 es adecuado para su uso durante las actividades al aire libre en las situaciones más extremas de la exposición al sol. Protección UVA / UVB.

Su principio activo exclusivo, Alga- Gorria, neutraliza los radicales libres introducidos por los rayos del sol, sumándose a la protección contra los rayos UVA de origen natural.

Ingredientes:

Coconut Alkanes, Helianthus Annuus Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate,Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Cocos Nucifera Oil*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Fragrance, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Maris, Aqua, Potassium Olivoyl Pca, Tocopherol, Sodium Hydroxide.

* procedentes de cultivo ecológico.

Modo de empleo:

Aplíquese antes de la exposición de modo uniforme y generoso. Repita frecuentemente la aplicación en cantidades suficientes, especialmente después de cada baño.

Se recomienda no tomar el sol entre las 12:00 y las 16:00 horas.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Protege tu piel de los rayos UVA / UVB naturalmente

Biarritz
BIA-001

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.
Certificados
Cosmebio
Ecocert
Sellos y Alérgenos
No tested on animals
Sin gluten
Vegano
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales
Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada
Protección Solar
SPF+30

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta