PHYTO NATURE Champu Escolar Arbol de Te, 400 ml.

PHYTO NATURE Champu Escolar Arbol de Te, 400 ml.

4,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Indicado para prevenir y disminuir los problemas relacionados con el cuero cabelludo en entorno escolar o ambientes masificados
Formulado a base de principios naturales como el Árbol de Té y la Citronella, que le proporcionan propiedades protectoras y preventivas
Cuídate al mejor precio
LUX-016
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

PHYTO NATURE Champu Escolar Arbol de Te

PHYTO NATURE Champu Escolar Arbol de Te. Protege, previene y disminuye los problemas relacionados con el cuero cabelludo en el entorno escolar, actuando como una barrera natural.

Formulado a base de Árbol de Té y Citronella, ingredientes naturales utilizados tradicionalmente por sus propiedades protectoras y preventivas del cuero cabelludo, ya que actúan como barrera natural en el mismo.

Apto para toda la familia y en niños a partir de 3 años.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado. Dar un suave masaje y aclarar. Repetir la operación dejando actuar al producto unos minutos antes de aclarar. Finalmente aclarar con abundante agua.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavarlos con abundante agua.

Sin parabenos ni siliconas.

Dermatológicamente testado. No testado en animales.

Presentación:

Envase de 400 ml.

En PROSER PHARMA parafarmacia online trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en proserpharma@gmail.com te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA tu Parafarmacia online barata de confianza de productos Naturales y BIO Online

En PROSER PHARMA parafarmacia online encontrarás principalmente productos 100% naturales, certificados (ecocert, Cosmos organic, cosmebio, BDIH, organic soil association, vegan…) y no testados en animales.

Cuídate al mejor precio.

LUX-016

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta