PHYTO NATURE Crema corporal Aloe Vera, 200 ml

PHYTO NATURE Crema corporal Aloe Vera, 200 ml

4,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema hidratante para el cuidado de cuerpo y manos
Formulada con Aloe Vera, Urea y aceite de nuez de macadamia
Cuídate al mejor precio
LUX-015
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

PHYTO NATURE Crema corporal Aloe Vera

PHYTO NATURE Crema corporal Aloe Vera es una crema hidratante para el cuidado de cuerpo y manos. Formulada con Aloe Vera, Urea y aceite de nuez de macadamia.

Se trata de una crema imprescindible para una perfecta hidratación diaria, especialmente para pieles secas, irritaciones y asperezas.

Además no engrasa y es de rápida absorción.

Propiedades

Crema de textura ligera no grasa y de rápida absorción.

Está formulada con extracto de Aloe Vera, que le confiere propiedades reparadoras, regenerativas y emolientes, que aportan a la piel tersura y elasticidad.

También incorpora Aceite de nuez de Macadamia, que se caracteriza por ser un excelente antioxidante que ayuda a retardar los signos del envejecimiento. Este aceite es muy rico en ácidos leicos y linoleicos. Tiene propiedades tonificadoras y es absorbido rápidamente por la piel evitando la obstrucción de los poros.

Deja una sensación de bienestar sin ningún signo visible de grasa.

Se recomienda especialmente para pieles secas, irritaciones y asperezas.

Dermatológicamente testado.

No testado en animales.

Modo de Uso:

Aplicar la crema en forma abundante 1 o 2 veces al día sobre la piel del cuerpo, realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio.

Lo mejor es aplicarla después del baño, cuando lo poros están abiertos y absorben mejor los nutrientes de la crema. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación:

200 ml.

En PROSER PHARMA parafarmacia online trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en proserpharma@gmail.com te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA tu Parafarmacia online barata de confianza de productos Naturales y BIO Online

En PROSER PHARMA parafarmacia online encontrarás principalmente productos 100% naturales, certificados (ecocert, Cosmos organic, cosmebio, BDIH, organic soil association, vegan…) y no testados en animales.

Cuídate al mejor precio.

LUX-015

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta