Mincartil clasic Soria Natural, 300 gr.

Mincartil clasic Soria Natural, 300 gr.

Soria Natural

24,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La nueva fórmula de Mincartil ha sido cuidadosamente preparada para para el cuidado de las articulaciones, piel, músculos, pelo y uñas.
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precios.
SOR-021
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Mincartil clasic Soria Natural

La nueva fórmula presentada por Mincartil clasic Soria Natural, ha sido cuidadosamente preparada para para el cuidado de las articulaciones, los huesos, piel, músculos, además de cuidar el pelo y las uñas.

Actualmente, Soria Natural Mincartil se usa en:

Problemas de reuma: artritis, artrosis, espondilitis anquilosante, etc.

Para los dolores musculares.

Dolores postoperatorios.

Tendinitis, esguinces, ciática, dolor de espalda.

Lesiones de los deportistas.

Envejecimiento de la piel prematuro.

Por otro lado, para que no tengan problemas de estómago en su ingestión, se aconseja que tome, con las comidas principales.

En cuanto al consumo de cúrcuma en dosis altas, es recomendable evitar exponerse al sol durante periodos prolongados ya que los principios activos de esta especia aumentan la sensibilidad a las radiaciones solares.

En cuanto a la conservación del producto, de debe realizar en lugares frescos y secos.

No contiene azúcar.

Precauciones:

No se han descrito.

Composisición:

Aislado de proteína de soja (Glycine max (L) Merr., semilla), lactato cálcico, corrector de acidez: ácido cítrico, cloruro de magnesio, aroma de piña, edulcorante: acesulfame K, ácido L-ascórbico (Vit. C), sal, fructosa, gluconato de manganeso, dióxido de silicio; pantotenato cálcico, ácido de retinilo (Vit A), ácido silícico, edulcorante; neohesperidina DC, clorhidrato de piridoxina (Vit B6), colecalciferol (Vit D) riboflavina (Vit B2), tiamina (Vit. B1).

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 cucharada sopera al día de Soria Natural Mincartil, repartida en 2 tomas. De esta manera, puede mejorar la biodisponibilidad. Se debe dispersar en un vaso de agua, zumo o en un yogur.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Soria Natural
SOR-021

Ficha de datos

Tamaño
300 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta