Phyto Nature Crema de Manos y Uñas de Aloe Vera, 100 ml.

Phyto Nature Crema de Manos y Uñas de Aloe Vera, 100 ml.

2,50 €
Impuestos incluidos
Agotado

Crema enriquecida con queratina
Repara, nutre y protege la delicada piel de las manos además de fortalecer las uñas
Cuídate al mejor precio
LUX-006
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Phyto Nature Crema de Manos y Uñas de ALOE VERA

Phyto Nature Crema Manos y Uñas ALOE VERA. Se trata de una crema de manos y uñas que está indicada para nutrir, hidratar y proteger la delicada piel de las manos. Incluso para las manos más resecas y agrietadas.

Phyto Nature Crema Manos y Uñas ALOE VERA es una crema de textura ligera no grasa. Está enriquecida con extracto de Aloe Vera.

Proporciona propiedades reparadoras, regenerativas y emolientes, aportando a la piel tersura y elasticidad.

Además proporciona una gran hidratación y permite una muy rápida absorción del producto.

También al estar enriquecida con Queratina, fortalece y protege las uñas y cutículas contra el resecamiento.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ALOE VERA

Ya en el antiguo Egipto eran conocidas muchas de las propiedades de esta planta. La llamaban “planta de la inmortalidad”.

Posteriormente ha sido utilizada a lo largo del tiempo por su alto poder medicinal y la importante cantidad de beneficios que aporta.

Una de sus características más interesantes consiste en que el aloe vera penetra fácilmente en las tres capas de la piel. Puede actuar sobre cualquiera de ellas. Esta característica le permite eliminar bacterias y grasa acumulada que habitualmente tapona los poros de la piel, convirtiéndose en un excelente limpiador y antiséptico natural.

Tiene un alto poder de cicatrización de la piel y regeneración celular. Facilita y reduce el tiempo de curación de lesiones tales como heridas, quemaduras y cicatrices. Al tiempo que reduce el dolor que producen.

Es rico en vitaminas, aminoácidos, minerales, enzimas y azúcares, lo que le convierte en un compuesto de alto valor nutritivo para nuestra piel.

En muy buen antinflamatorio y también es antipurítico. Es muy aconsejable su uso para tratar picaduras de insectos, especialmente voladores. Realiza un efecto calmante sobre la zona afectada, detiene la comezón, desinflama los tejidos y aporta una acción fungicida.

Presentación:

100 ml.

En PROSER PHARMA parafarmacia online trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en proserpharma@gmail.com te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA tu Parafarmacia online barata de confianza de productos Naturales y BIO Online

En PROSER PHARMA parafarmacia online encontrarás principalmente productos 100% naturales, certificados (ecocert, Cosmos organic, cosmebio, BDIH, organic soil association, vegan…) y no testados en animales.

LUX-006

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta