Arándano Rojo con Vitamina C Solgar, 60 caps

Arándano Rojo con Vitamina C Solgar, 60 caps

Solgar

24,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Arándano Rojo es también un fruto rico en pigmentos naturales de acción antioxidante, como Proantocianidinas (PACs) y carotenoides, que neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo
Cuídate con productos de las mejores marcas 

SOL-003
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Arándano Rojo con Vitamina C Solgar

Arándano Rojo con Vitamina C Solgar, destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes.

Por su carácter ácido, la orina se acidifica favoreciéndose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico.

Dentro de su estudio se sabe que, se han podido aislar del extracto de Arándano, sustancias con actividad antibiótica y se ha demostrado que inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección.

El Arándano Rojo es también un fruto rico en pigmentos naturales de acción antioxidante, como Proantocianidinas (PACs) y carotenoides, que neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo.

Además, contienen otros antioxidantes como la vitamina C, lo que significa que la ingesta dietética de estas sustancias potencia el sistema de defensas del organismo y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cáncer.

Además, la vitamina C mejora la absorción del hierro de los alimentos ayudando a prevenir la anemia.

Sellos y alérgenos:

Vegano. Sin gluten

Precauciones:

No recomendado para niños.

Composición:

Por 1 cápsula:

Concentrado de arándano rojo en polvo... 400 mg

Vitamina C (ácido L-ascórbico) .................60 mg

Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las comidas o según indicación de un especialista.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Solgar
SOL-003

Ficha de datos

Tamaño
60 vegicaps
Sellos y Alérgenos
Sin gluten
Vegano

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta