Sline control diurcap Sakai, 30 cap.

Sline control diurcap Sakai, 30 cap.

Sakai

8,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Formulado para ser utilizado como coadyuvante en el seguimiento de dietas de control para un peso saludable.
Cuídate con los mejores productos a los mejores precios.
SAK-068
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Sline control diurcap Sakai

Sline Control Diurcap está formulado para ser utilizado como coadyuvante en el seguimiento de dietas de control de peso.

Drena y elimina el exceso de líquidos.

Mix de 4 fitoextractos Cola de caballo, Ortosifón, Adedul y Diente de león que actúan en sinergia y potencian su acción.

Sline control ayuda a liberarte del exceso de líquidos acumulados.

Precauciones:

De manera general, el uso de diuréticos en presencia de hipertensión, cardiopatías o patología renal debe realizarse bajo control de un profesional.

No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes, ni niños.

Composición:

E.S. Cola de caballo (Cola de caballo partes aéreas); antiaglomerantes: celulosa, fosfato de calcio; envolvente cápsula: gelatina; polvo de alga Chlorella, E.S. Ortosifón (Ortosifón hoja, maltodextrina), E.S. Abedul (Abedul hoja, maltodextrina); E.S. Diente de León (Diente de león hoja, maltodextrina, dióxido de silicio); antiaglomerante: estearato de magnesio.

Por 2 cápsulas:

350 mg E.S. Cola de caballo (Equisetum arvense) titulado al 7% en silicio, 220 mg polvo de alga Chlorella, (Chlorella vulgaris), 200 mg E.S. Ortosifón (Ortosiphon stamineus) titulado al 0.1% en sinensetina, 200 mg E.S. Abedul (Betula alba) titulado al 1% en hiperósidos, 50 mg E.S. Diente de león (Taraxacum officinale) titulado al 3% en vitexina. 2 cápsulas aportan 24.5 mg de silicio, 0.2 mg de sinensetina, 2 mg de hiperósidos y 1,5 mg de vitexina.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día distribuidas en dos tomas, después del desayuno y a media tarde (salvo prescripción diversa) ingeridos con un vaso de agua.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sakai
SAK-068

Ficha de datos

Tamaño
30 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta