Kuzu Japón Sakai, 150 gr.

Kuzu Japón Sakai, 150 gr.

Sakai

5,28 €
Impuestos incluidos
Agotado

Alimento de gran poder nutritivo y muy digerible.  Espesante natural.
Purificador en casos de trastornos estomacales y gástricos.
Producto vegano.
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precios.
SAK-043
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Kuzu Japón Sakai

Alimento de gran poder nutritivo y purificador en casos de trastornos estomacales y gástricos, debilidad y dolores de cabeza.

Espesante natural.

El kuzu es un almidón obtenido de la Pueraria Lobata, una planta muy utilizada en la medicina tradicional china y cuyas raíces pueden llegar a crecer hasta dos metros de profundidad.

Este almidón comenzó a ser utilizado hace más de 1.400 años como tratamiento para tratar el alcoholismo debido a su eficacia para aliviar los dolores de cabeza y los vómitos.

En la actualidad, se usa especialmente para ayudar en problemas gastrointestinales. Su alto contenido en flavonoides ayuda a reducir el dolor abdominal y mejora el flujo sanguíneo en esa zona, aliviando los síntomas de malas digestiones, aires, inflamaciones abdominales, gastritis, etc.

Es un remedio muy eficaz para regular el tránsito intestinal, y está especialmente indicado en casos de diarrea. Para estos casos, así como para los relacionados con el sistema digestivo, resulta muy útil la bebida conocida como ume-sho-kuzu, una combinación de kuzu, umeboshi tamari, cuyo resultado es altamente alcalinizante. Encontrarás la receta al final del artículo.

Además, gracias a su alto contenido en almidones resistentes, su consumo habitual, ayuda a mejorar nuestra microbiota intestinal, favoreciendo el desarrollo de bacterias beneficiosas.

Paara consumirlo a diario, puedes utilizarlo para espesar tus sopas o cremas. Tiene una capacidad espesante más alta que otros almidones y además al tener un sabor neutro, no alterará el sabor de tus platos.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Polvo de raíz de Arruruz 100%.

Modo de empleo:

Se disuelve en agua fría una parte de Kuzu por 7 de agua. Añadir un Umeboshi por persona. Poner a hervir a fuego lento, removiendo hasta que hayan transcurrido 3 min. Agregar 1 cucharada de Salsa de Soja y tomar en ayunas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sakai
SAK-043

Ficha de datos

Tamaño
150 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta