Magnesol (carbonato de magnesio) Ynsadiet, 110 gr. bote

Magnesol (carbonato de magnesio) Ynsadiet, 110 gr. bote

Ynsadiet

4,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio que aporta magnesio
Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y psicológico, ayuda a un funcionamiento muscular y mantenimiento óseo en condiciones normales.
YNS-021
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Magnesol (carbonato de magnesio) Ynsadiet

Magnesol (carbonato de magnesio) Ynsadiet. Un suplemento de Carbonato de magnesio tiene tres funciones principales: actuar como antiácido gástrico, en cantidades suficientes, tener un efecto laxante osmótico sin contraindicaciones, y aportar magnesio de forma natural

En el estómago, actúa como antiácido local, comportándose como una base y así neutralizando el ácido clorhídrico. Sus efectos son lentos pero prolongados, y, precisamente por no ser un alcaloide muy fuerte, no se corren riesgos de alcalosis, ni obstaculiza la digestión proteolítica.

En el intestino, y en cantidades suficientes, actúa como un suave laxante, al transformarse previamente en el estómago en cloruro de magnesio, sal no absorbible, que, por ósmosis, mejora el tránsito intestinal. Suele hacer efecto a las 4-12 horas de su ingestión, sin producir cólicos ni irritaciones.

Como aporte de magnesio, en el intestino se produce la liberación de iones de magnesio, los cuales son absorbidos por la pared intestinal y pasan a la sangre. El magnesio es un catión que actúa, principalmente, en huesos

Es beneficioso para los huesos ya que es necesario para la absorción del calcio. En los sistemas esquelético y nervioso, el magnesio forma parte de las coenzimas necesarias para la conversión del ATP en ADP, necesario para el correcto funcionamiento de músculos y nervios

Precauciones:

No se han descrito

Composicion:

Carbonato de magnesio (una cucharada aporta 300 mg de Magnesio).

Modo de empleo:

Tomar 1 cucharada al día, preferentemente en ayunas o por la noche 20 minutos antes de dormir.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Ynsadiet
YNS-021

Ficha de datos

Tamaño
110 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta