El Granero Valeriana BIO, 90 comp.

El Granero Integral

10,24 €
Impuestos incluidos
Agotado

Util en el tratamiento de alteraciones del sueño, principalmente en la fase de conciliación (más que en despertares nocturnos), tomada a lo largo del día y aumentando la dosis en la última toma.
También es eficaz en problemas de estrés, agotamiento nervioso, irritabilidad, ansiedad, depresión, angustia e hipertensión de origen nervioso.
ELGRA-087
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Valeriana BIO

La Raíz de Valeriana es uno de los extractos vegetales más utilizados para el tratamiento de alteraciones del sistema nervioso y por ello del que se tienen más datos científicos contrastados.

Ha demostrado su utilidad en el tratamiento de alteraciones del sueño, principalmente en la fase de conciliación (más que en despertares nocturnos).  Se toma a lo largo del día y aumentando la dosis en la última toma.

También es eficaz en problemas de estrés, agotamiento nervioso, irritabilidad, ansiedad, depresión, angustia e hipertensión de origen nervioso.

Es también un buen antiespasmódico, eficaz en el tratamiento de cólicos, jaquecas nerviosas o espasmos gastrointestinales.

Sus efectos sobre el sistema nervioso no afectan ni a la capacidad de atención ni a los reflejos del paciente. A diferencia de lo que ocurre con ansiolíticos e hipnóticos de síntesis.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Raíz en polvo de Valeriana* (Valeriana officinalis), extracto seco en polvo de raíz de valeriana* (Valeriana officinalis) con un 0.05% de ácido valeránico, maltodextrina*.

(*)=De cultivo ecológico.

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día, en las comidas principales.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-087

Ficha de datos

Tamaño
90 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta