El Granero Jengibre Forte, 75 cap.

El Granero Jengibre Forte, 75 cap.

El Granero Integral

9,35 €
Impuestos incluidos
Agotado

Principales usos:  Mareos y vértigos,  Expectorante, Anticatarral,  Aperitivo, Digestivo, Síndrome de colon irritable, Analgésico y antiinflamatorio
Cuídate con los mejores productos de las mejores marcas
ELGRA-059
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Jengibre Forte

El Jengibre es una planta originaria de Oriente muy usada en la Medicina Tradicional China sobre los meridianos del pulmón, corazón, hígado y bazo. Es de naturaleza picante.

La medicina popular recomienda el jengibre con mucho éxito para las nauseas del embarazo. Hoy en día el jengibre se está probando también para las nauseas y vómitos de la quimioterapia

La raíz de Jengibre ha cobrado interés durante los últimos años por ser un remedio natural frente a las nauseas de viajes, nauseas matutinas y también es eficaz frente a las irritaciones de garganta.

En el sistema digestivo, además de tratar las nauseas, tiene efectos estimulantes del apetito, digestión y tránsito intestinal

En problemas digestivos la raíz de jengibre facilita la digestión de los alimentos y es muy útil en caso de gases, hinchazón abdominal, pesadez, espasmos digestivos, etc.

Algunos pacientes con colon irritable también comentan observar mejoría de sus síntomas

La raíz de Jengibre puede contribuir a mejorar el flujo de sangre a las articulaciones y capilares, mejorando la temperatura en estas zonas, utilizándose por esta propiedad para tratar dolor articular y frío en partes distales (pies, manos, nariz)

Principales usos:

· Mareos y vértigos

· Expectorante

· Anticatarral

· Aperitivo

· Digestivo

· Síndrome de colon irritable

· Analgésico y antiinflamatorio

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Polvo de raíz de jengibre (Zingiber Officinale), extracto seco de raíz de jengibre (Zingiber Officinale), con 5% de gingeroles, antiaglomerantes estearato de Magnesio y dióxido de Silicio. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-059

Ficha de datos

Tamaño
75 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta