Ajo negro Health Aid (rico en s-alilcisteina) 30 cap.

Ajo negro Health Aid (rico en s-alilcisteina) 30 cap.

Health Aid

15,84 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio que ayuda a disminuir el colesterol malo, es antibiótico y antiséptico, hace más fluida la sangre, es diurético, expectorante, descongestivo.
Su uso frecuente aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos pequeños, disminuye la presión sanguínea y es sedante nervioso por su alto contenido de fósforo y azufre.
Apto para vegetarianos, veganos y niños
Cuídate con los mejores productos naturales.
HEA-007
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Ajo negro Health Aid

Ajo negro Health Aid. El ajo es conocido por su actividad antioxidante potente y juega un papel vital para la salud y el bienestar general.

Health Aid Ajo negro tiene el doble de los nutrientes que el ajo blanco normal, rico en antioxidantes y sabor dulce, sin dejar sabor u olor desagradable asociado comúnmente con el ajo.

Una sustancia llamada S-allylcysteine ​​se encontró que sólo está en el Ajo Negro y demuestra que es más potente y beneficioso para el cuerpo, ayudando a mantener un corazón sano, siendo un apoyo nutricional para la hipertensión arterial y la mala circulación.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Por 1 cápsula:

Ajo negro (Allium sativum), extracto (4:1) (equivalente a 750 mg de polvo)..187,5 mg

Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal).

Modo de empleo:

Adultos y niños mayores de 6 años: Tomar 1 cápsula al día con agua fría después de ingerir alimento. Si se requiere, en adultos la dosis puede incrementarse a 2 cápsulas al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Health Aid
HEA-007

Ficha de datos

Sellos y Alérgenos
Vegano
Características
Sin azúcar
Sin colorantes
Sin conservantes
Sin sal

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta