5-HTP Health Aid (5-hidroxitriptofano) 50 mg., 60 comp.

5-HTP Health Aid (5-hidroxitriptofano) 50 mg., 60 comp.

20,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio a base de 5-HTP a partir de griffonia
El organismo produce este aminoácido a partir del triptófano, el cual se encuentra en las proteínas de la dieta, y lo emplea para formar serotonina, una substancia importante para los nervios y la función cerebral
Apto para vegetarianos
Cuídate con los mejores productos naturales.
HEA-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

5-HTP Health Aid

5-HTP Health Aid. El 5-hidroxitriptófano es un aminoácido que es el paso intermedio entre el triptófano y la serotonina química del cerebro.

La serotonina está implicada en el estado de ánimo, el comportamiento, el apetito y el sueño y se encuentra en muchos lugares en el cuerpo, en particular en el cerebro, el sistema gastrointestinal, y las células sanguíneas.

Hay una enorme cantidad de evidencias que sugieren que los bajos niveles de serotonina son una consecuencia común de la vida moderna.

Las prácticas de estilo de vida estresantes y la dieta de muchas personas que viven en este estrés conllevan a niveles bajos de serotonina en el cerebro.

Como resultado, muchas personas tienen sobrepeso, anhelan el azúcar y otros hidratos de carbono, experimentan episodios de depresión, también dolores de cabeza frecuentes y tienen dolores musculares.

Todas estas enfermedades se pueden corregir elevando los niveles de serotonina en el cerebro.

Precauciones:

No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

Composición:

Por 1 comprimido:

L-5-Hidroxitriptófano (de extracto de semilla de Griffonia simplicifolia)......50 mg

Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), estabilizante (goma de acacia).

Modo de empleo:

Adultos y jóvenes mayores de 16 años: Tomar 1 ó 2 comprimidos al día.

Si se requiere, puede incrementarse a 4 comprimidos al día.

La cantidad máxima que puede tomarse es de 6 comprimidos al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

HEA-001

Ficha de datos

Tamaño
60 comprimidos
Sellos y Alérgenos
Sin gluten
Sin lactosa
Vegetariano

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta