El Granero FUCUS, 90 cap. veg.

El Granero FUCUS, 90 cap. veg.

El Granero Integral

7,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Util como coadyuvante en las dietas de control de peso y como aporte de vitaminas y minerales
Cuídate con los mejores productos naturales
ELGRA-052
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero FUCUS

El Granero FUCUS es útil como coadyuvante en las dietas de control de peso y como aporte de vitaminas y minerales.

Se puede combinar con: Cápsulas 24-C, comprimidos de Espirulina.

En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por tanto protegidos de la humedad del aire.

La cantidad de principios activos (escasa en el polvo de planta a dosis tan pequeña como es una o varias cápsulas) se refuerza con extracto seco.  El contenido de la cápsula en casi todos los casos, es planta pulverizada más extracto seco de la misma. Los principios activos se cuantifican y van expresados en el cartonaje de cada producto.

La cápsula se desintegra por acción del ácido clorhídrico estomacal en menos de 5 minutos. Así se libera el contenido en el estómago. Sin pérdida alguna y totalmente íntegro, tal y como se encuentra en las plantas. Siendo absorbidos o actuando sobre la mucosa, los principios activos.

Las cápsulas son un producto totalmente inocuo. Es mejor emplear las transparentes para evitar incluso el colorante que llevan consigo. El paciente no debe recelar del uso de las mismas debido a malos recuerdos, derivados del consumo de cápsulas con contenido sintético (productos farmacéuticos), ya que no es la cápsula en sí sino el contenido, el que produce una u otra acción.

Toda la gama de Cápsulas ha sido sometida a los más rigurosos controles de calidad.
Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Polvo de talo de alga fucus (Fucus vesiculosus L.), antiaglomerante estearato magnésico. Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula, 3 veces al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-052

Ficha de datos

Tamaño
90 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta