El Granero Clorophyl Clorofila con propoleo, 45 cap.

El Granero Clorophyl Clorofila con propoleo, 45 cap.

El Granero Integral

23,20 €
Impuestos incluidos
Agotado

Aplicada al organismo humano, la clorofila tiene propiedades detoxificantes, oxigena las células y es una fuente fácilmente asimilable de vitaminas y minerales que ayuda a equilibrar nuestro metabolismo
Cuídate con las mejores marcas al mejor precio
ELGRA-043
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Clorophyl Clorofila con propoleo

La Clorofila es un pigmento verde, gracias al cual los vegetales pueden realizar la fotosíntesis. Así obtienen la energía necesaria para su mantenimiento.

Aplicada al organismo humano, la clorofila tiene propiedades detoxificantes, oxigena las células y es una fuente fácilmente asimilable de vitaminas y minerales. Ayuda a equilibrar nuestro metabolismo.

La Clorofila tiene actividad desodorizante, de gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento. También ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración.

Es efectiva en la reducción del olor urinario y fecal en algunas circunstancias pueden ayudar a aliviar el estreñimiento.

La Clorofila tiene actividad antioxidante, promueve la reparación de tejidos, además purifica la sangre y el hígado y favorece la producción de glóbulos rojos.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Polvo de clorofilina magnésico-sódica, extracto seco estandarizado de propóleo (con un 8-12% de galangina), antiaglomerantes: estearato de Magnesio y dióxido de Silicio.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con abundante agua.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-043

Ficha de datos

Tamaño
45 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta