El Granero Chlorella, 90 cap.

El Granero Chlorella, 90 cap.

El Granero Integral

11,60 €
Impuestos incluidos
Agotado

Complemento nutricional especialmente indicado para para eliminar toxinas y metales pesados del organismo
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precio
ELGRA-042
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Chlorella

La Chlorella es un alga verde unicelular que contiene la más altas concentraciones de clorofila conocidas por el hombre 17 mg / cápsula. Proporciona además altos niveles de Beta Caroteno, Vitamina B-12, Hierro, ARN, ADN y proteína (67%) La pared celular en este alga Chorella de alta calidad ha sido rota de forma mecánica para ayudar a su digestabilidad.

La clorofila posee la cualidad de atraer hacia sí a los metales pesados y otras sustancias perjudiciales en el cuerpo. Para eliminarlas después, favoreciendo así la eliminación de metales pesados del organismo.

Es además fuente naturales de vitaminas, minerales, fibra, ácidos nucléicos, aminoácidos y enzimas.

De acuerdo con diferentes estudios científicos la chlorella es muy efectiva por las siguientes razones:

Estimula el sistema inmune aumentando la producción de interferón, el cual a su vez activa los macrófagos. Esta acción se ve apoyada por el gran aporte de vitaminas, antioxidantes y minerales. Su contenido en Betacaroteno es muy elevado, siendo de ayuda en casos de fibromialgia.

Por su alto porcentaje de vitaminas del grupo B, en particular B12, es muy aconsejable para las personas que siguen una dieta vegetariana, reduciendo el riesgo de anemia.

Su alto contenido en proteínas le hace un buen coadyuvante en las dietas vegetarianas y de control de peso. Calma la sensación de hambre y evita sensaciones de debilidad o fatiga.

Por su aporte en clorofila es un desintoxicador natural que ayuda a eliminar toxinas y químicos de la sangre.

Mejora el funcionamiento del aparato digestivo, tanto en la digestión como en la eliminación de residuos (muy efectiva contra el estreñimiento crónico) y útil en casos de colitis ulcerosa.

Incrementa las defensas en la cavidad abdominal, ayudando a prevenir la úlcera gástrica. El uso regular de chlorella ayuda  aprevenir enfermedades del corazón, a reducir la alta presión sanguínea y a disminuir el colesterol.

Principales usos:

Desintoxicante de toxinas y químicos de la sangre.

Elimina los metales pesados.

Estreñimiento, digestiones pesadas, etc.

Aporte proteínico a la dieta.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Polvo de alga chlorella (Chlorella vulgaris Beijerinck) y antiaglomerante estearato de Magnesio. Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-042

Ficha de datos

Tamaño
90 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta