El Granero Alga Agar Agar, tiras 20 gr.

El Granero Alga Agar Agar, tiras 20 gr.

El Granero Integral

2,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Contribuye al tratamiento o prevención de ciertas afecciones como los niveles elevados de colesterol, el sobrepeso, la diabetes, la deshidratación, el estreñimiento y enfermedades del colon, como el Síndrome de Colon Irritable
Cuídate con los mejores productos
ELGRA-030
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Alga Agar Agar

El Granero Alga Agar Agar. Uno de los principales campos de aplicación del agar-agar es en la alimentación. Como puede ser en el recubrimiento de bollos y pasteles, para elaborar gelatinas 100% vegetales, rellenos de caramelos y mermeladas. También se utiliza en yogures y productos cárnicos enlatados.  Es la mejor opción para espesar y gelatinizar recetas de cocina sin engordar un gramo a la vez que se remineraliza el organismo al mismo tiempo.

El agar-agar es una gran ayuda para disfrutar de la cocina sana y natural y cuidar al mismo tiempo la salud, ya que contribuye al tratamiento o prevención de ciertas afecciones como los niveles elevados de colesterol, el sobrepeso, la diabetes, la deshidratación, el estreñimiento y enfermedades del colon, como el Síndrome de Colon Irritable.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Alga agar agar en tiras. 

*Puede contener trazas de soja, gluten, sésamo, frutos secos y crustáceos.

Modo de empleo:

Remojar durante 30 minutos en agua para consumir en crudo. Para emplear como alternativa a la gelatina, remojar durante 30 minutos y hervir con agua en la proporción 5 g de algas por litro de agua, durante 20 minutos. Después, dejar reposar 2 horas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-030

Ficha de datos

Tamaño
20 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta