El Granero Ajogran, 300 cap.

El Granero Ajogran, 300 cap.

El Granero Integral

18,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad

complemento nutricional indicado para un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular
Cuídate con los mejores productos al mejor precio
ELGRA-028
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Ajogran

Ajogran es eficaz para regular la tensión arterial, aumentar la fuerza de contracción del músculo cardíaco, y reducir niveles de colesterol en sangre. Notarás como tu organismo trabaja mejor y tú te sientes más saludable.

Mantener unos hábitos de vida saludables es imprescindible para garantizar una correcta actividad cardiovascular. Para conseguir evitar la aparición de síntomas de insuficiencia cardíaca, podemos darle a nuestro cuerpo una ayuda extra cada día.

El Ajo es uno de los vegetales con propiedades antimicrobianas más efectivas. Es eficaz contra bacterias, hongos y parásitos alimentarios.

El aceite esencial es un agente antimicrobiano muy potente y, al ser eliminado por los pulmones, puede usarse para infecciones respiratorias como bronquitis crónica, estados catarrales, resfriados y gripe.

También puede ser eficaz contra la tos y formar parte del tratamiento del asma bronquial.

Previene de la mayoría de las infecciones, tanto digestivas como respiratorias.  Favorece el crecimiento de la flora bacteriana normal, destruyendo por el contrario los microorganismos patógenos.

El ajo disminuye la agregación plaquetaria y la formación de trombos. Tiene actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante. Previniendo la aterosclerosis y los accidentes vasculares asociados a la misma.

Por sus efectos beneficiosos sobre la circulación sanguínea, ayuda a disminuir la hipertensión arterial cuando se administra durante un tiempo más o menos largo. Las propiedades del ajo se deben a unas sustancias de naturaleza azufrada, la aliína y el ajoeno. La administración del ajo en cápsulas protegen a estas sustancias de su degradación por los jugos digestivos, preservando la eficacia del extracto.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aceite macerado de bulbos de ajo (Allium sativum L.) con un 0,12% de alicina. Cubierta de la perla: gelatina, estabilizante glicerol.

Modo de empleo:

Tomar 3 perlas 2 veces al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-028

Ficha de datos

Tamaño
300 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta