El Granero Alfalfa, 200 comp.

El Granero Alfalfa, 200 comp.

El Granero Integral

11,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La Alfalfa tiene propiedades depurativas y diuréticas, antioxidantes e inmunoestimulantes (por su alto contenido en vitamina C)
Cuídate con los mejores productos al mejor precio
ELGRA-026
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Alfalfa

La Alfalfa tiene propiedades depurativas y diuréticas, antioxidantes e inmunoestimulantes (por su alto contenido en vitamina C). Esta leguminosa es conocida por su riqueza en vitaminas, minerales y proteínas. Su alto contenido en Calcio y Vitamina D la hacen de gran utilidad como apoyo en el tratamiento de afecciones articulares, óseas y reuma.

La alfalfa es una fuente importante de Vitamina K, que favorece la coagulación, recomendándose en casos de hemorragias nasales frecuentes, menstruaciones abundantes o hemorroides. También contiene isoflavonas y cumestrol, con efectos estrogénicos. La Alfalfa favorece los procesos digestivos por su contenido en enzimas y, tomada antes de las comidas, puede reducir la tasa de colesterol.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Polvo de hojas de alfalfa (Medicago Sativa L.), agente de carga: celulosa microcristalina, extracto seco de hojas de alfalfa (Medicago Sativa L.) con ratio 3:1 y antiaglomerante: estearato de Magnesio y dióxido de Silicio.

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 comprimidos en cada comida

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-026

Ficha de datos

Tamaño
200 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta