Harpagophyto Sotya, 100 comp.

Harpagophyto Sotya, 100 comp.

Sotya

4,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La propiedad más estudiada, conocida y contrastada de esta planta es su acción antiinflamatoria, por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos.
Harpagophyto  reduce de forma notable la sensación de dolor y mejora el movimiento sin aparecer efectos adversos por lo que puede asociarse a otros fármacos antiinflamatorios a fin de reducir la dosis de éstos.
Cuídate con productos naturales
SOTY-030
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Harpagophyto Sotya

Harpagophyto Sotya. El Harpagofito ha sido un remedio natural utilizado desde muy antiguo para reducir el dolor y la fiebre, así como estimular la digestión.

Este producto contiene una alta concentración de harpagósidos.

El Harpagofito se considera efectivo, seguro y beneficioso a corto plazo en las molestias relacionadas con el desgaste y el dolor tanto de las articulaciones como de la musculatura.

Asimismo y debido a sus principios amargos, ayuda a mejorar los síntomas asociados a la dispepsia y se le considera un estimulante del apetito.

Composición:

Por 1 comprimido:

300 mg de harpagofito (Harpagophytum procumbens L.), 50 mg extracto estandarizado de harpagofito (equivalente a 200 mg de planta). Excipientes. Extracto líquido: 60 ml de extracto líquido en base de glicerina 1:1.

Precauciones:

No se recomienda la toma de este medicamento si padece de úlcera gástrica o duodenal o padece problemas cardiovasculares.

Consulte a su médico si durante el tratamiento se produce dolor con inflamación de las articulaciones, enrojecimiento o fiebre.

No tomar en casos de úlcera péptica, problemas de tensión tanto hipertensos como hipotensos, cálculos biliares.

Niños y adolescentes

No se recomienda su uso en niños y en adolescentes menores de 18 años ya que no existe información suficiente para avalar la seguridad de uso en esta población.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sotya
SOTY-030

Ficha de datos

Tamaño
100 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta