Ginkgo Biloba Sotya, 100 comp.

Ginkgo Biloba Sotya, 100 comp.

Sotya

6,28 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El extracto de las hojas del árbol Ginkgo biloba se considera un eficaz remedio natural para combatir los trastornos circulatorios asociados al envejecimiento.
Cuídate con los mejores productos naturales
SOTY-028
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Ginkgo Biloba Sotya

Ginkgo Biloba Sotya. La acción del ginkgo se centra en el sistema circulatorio a varios niveles.

Es vasoportector, vasodilatador y antiagregante plaquetario, trata con éxito problemas vasculares y trastornos circulatorios de todo tipo.

Potente vasodilatador, disminuye la resistencia de las arterias al flujo sanguíneo. Disminuye la permeabilidad de los capilares, reduciendo edemas.

Es un buen venotónico, tonifica las paredes de las venas y facilita el retorno sanguíneo.

Mejora el riego sanguíneo del cerebro; ha demostrado ser muy útil en alteraciones de la función cerebral de origen insquémico (demencias seniles, falta de atención/concentración).

En la medicina tradicional china, las semillas del ginkgo se han tomado para combatir las flemas en ataques asmáticos y bronquitis, como antialérgico, para tratar la incontinencia urinaria, la enuresis infantil,, la inflamación de vejiga, la candidiasis vaginal, y como tónico renal –yang– y revulsivo sexual.

Y las hojas incontinencia urinaria se han destinado a aliviar trastornos de circulación, inflamaciones reumáticas y problemas de la piel.

Composición:

Por 1 comprimido:

700 mg con Ginkgo biloba extracto estandarizado 44.1 mg (24% flavonoides), Ginkgo biloba planta 105 mg (0.2% flavonoides). Excipientes.

Precauciones:

Existe riesgo de interacciones con heparina, anticoagulantes orales y antiagregantes plaquetarios.

Modo de empleo:

El Ginkgo Biloba se encuentra en las herboristerías y en farmacias en forma de tabletas o cápsulas. Se aconseja tomar una o dos al día, pero no de noche, porque podría causar excitación o impedir la relajación necesaria para preparar el sueño nocturno.

Pese a sus propiedades benéficas y regenerantes, el ginkgo biloba tiene contraindicaciones. En caso de terapia no debe asociarse con fármacos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, ni con productos de ajo o de sauce, porque podría aumentar el riesgo de lesiones gástricas. Tampoco se aconseja durante el embarazo, durante la lactancia y para niños. Para más seguridad, consulta siempre de tu médico.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sotya
SOTY-028

Ficha de datos

Tamaño
100 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta