Chitosan Sotya, 100 cap.

Chitosan Sotya, 100 cap.

Sotya

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El chitosan es un polímero natural que se extrae de las cáscaras de los crustáceos (camarones, langostas etc.) y es frecuentemente utilizado en la industria alimenticia y agricultura.
La fibra que forma el chitosan no puede ser asimilada por nuestro organismo y actúa como una esponja absorbiendo las grasas que ingieres con la comida e impidiendo su asimilación.
SOTY-020
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Chitosan Sotya

Chitosán Sotya. Es una fibra (amino-polisacárido) procedente de las cáscara de los crustáceos.

Gracias a su estructura es capaz de absorber la grasa ingerida.

La grasa que capta se convierte también en no absorbible, por lo que su valor calórico es cero, siendo las grasas eliminadas.

El chitosan es capaz de absorber 4 ó 5 veces su propio peso en grasa, acción que se ve potenciada con la incorporación de Vitamina C.

El chitosan o quitosano actúa a nivel estomacal: cuando éste entra en contacto con las sustancias líquidas del estómago se convierte en una especie de gel, expandiéndose y captando parte de la grasas (su capacidad de absorción puede agrupar hasta cinco veces su peso en grasa).

Cuando entra en contacto con el pH más alto del intestino, la formación de (chitosán o quitosano) y la grasa se solidifican, de esta manera, se elimina la grasa vía intestinal, evitando que se almacene en las células grasas y reduciendo por tanto el aporte calórico de la comida.

Gracias a su acción captagrasas el Chitosan también nos ayuda a controlar los niveles de colesterol malo (LDL) y la presión arterial.

Además, también puede ayudarnos a reducir el apetito y sentirnos saciados durante un tiempo prolongado.

Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

El chitosan debe ser tomado inmediatamente antes de la comidas.

Se recomienda tomar entre 2 y 4 capsulas (entre 1,2 y 2,5 gramos de chitosan).

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sotya
SOTY-020

Ficha de datos

Tamaño
100 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta