Crema Hidratante Piel Seca  50 ml. KINUA

Crema Hidratante Piel Seca 50 ml. KINUA

37,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BEL-018
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.
La acción sumamente beneficiosa de los extractos vegetales, utilizados en la composición de esta formula, convierte a la Crema Hidratante Facial de Kinua en un tratamiento cosmético muy eficaz frente a todo tipo de pieles secas, mixtas o normales, que castigadas por la edad o por los fenómenos ambientales, requieran una profunda hidratación.
Los extractos de pepino y aguacate ayudan a regular el equilibrio hídrico, provocando un efecto hidratante en profundidad y de forma muy prolongada, además de suavizar y aumentar la elasticidad de la piel.
Con la incorporación del extracto de ginseng rojo coreano y el extracto de romero, además de hidratar, conseguimos un efecto tonificante, con lo cual devolvemos a la piel luminosidad y vivacidad.
Manteca de karité. Muy difundida y utilizada por diferentes culturas norteafricanas, fue descubierta e implantada para la cosmética occidental hace algunos años. su aplicación produce magníficos resultados sobre la piel por sus cualidades hidratantes, protectoras y elastizantes.
La manteca de karité que utilizamos en la composición de esta crema, ha sido extraída en frío a partir de las semillas del fruto maduro de la especie, lo cual asegura un altísimo porcentaje en ácidos grasos, y otros principios activos.
Aceite de Caléndula. Obtenido de las flores con semillas de caléndula officinalis, es muy rico en precursores de vitamina a (caroteno) que produce un efecto claramente antioxidante a nivel cutáneo.
BEL-018

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta