Champú Ginseng Romero Bellsola, 250 ml.

Champú Ginseng Romero Bellsola, 250 ml.

10,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Champú que nutre, suaviza y revitaliza el cabello
También le da una mayor elasticidad
Cuida tu pelo naturalmente
BEL-016
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Champú Ginseng Romero Bellsola.

Champú Ginseng Romero Bellsola. El Gel-Champú Ginseng y Romero está elaborado de forma totalmente natural, siguiendo y perfeccionando antiguos métodos orientales.

En su composición tan sólo se han utilizado ingredientes naturales de primera calidad.  Dando como resultado un gel de alta cremosidad no irritante, en el que se suman los principios activos del ginseng, el romero, las glicerinas, las saponarias y las esencias de raíces y cortezas de plantas medicinales, para nutrir, elastizar, suavizar y revitalizar todo tipo de pieles y cabellos.

Ingredientes:

Ginseng Coreano, Romero mediterráneo, Aceites Esenciales de Clavo y Cedro, Glicerina vegetal, Extracto Saponificable de Saponaria, Aceite de Coco y Ácido láctico.

Modo de empleo:

Uso externo.

BELLSOLA es una empresa que se encuentra dentro del campo terapéutico del producto natural. Desarrolla una extensa variedad de productos medicinales, cien por cien naturales y presentados bajo distintos formatos.

Todos sus productos son formulados y controlados analíticamente por su propio laboratorio, donde la calidad de sus componentes y su alta respuesta terapéutico, les posiciona como una de las marcas líderes de su sector.

En su laboratorio ubicado en plena Barcelona, investigan, desarrollan y elaboran productos válidos y necesarios para ayudar a conservar la salud de forma natural.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Nutre y revitaliza tu pelo naturalmente

BEL-016

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.
Ingredientes
Naturales
Tipo de cabello
Todo tipo de cabello
Tipo de piel
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta