El Granero Uña de Gato Forte, 100 comp.

El Granero Uña de Gato Forte, 100 comp.

El Granero Integral

10,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa.
También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degenerativas y cáncer.
Cuídate con los mejores productos naturales
ELGRA-024
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Uña de Gato Forte

La Uña de Gato es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degenerativas y cáncer.

También tiene actividad como antiagregante plaquetaria, hipotensora y antipirética.

Destaca por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de amplio espectro.

A nivel digestivo se ha utilizado con éxito en el tratamiento de gastritis, úlceras, alteraciones de la flora intestinal, enfermedad de Crohn, parásitos y dispepsia.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Polvo de corteza de uña de gato (Uncaria tomentosa (Willd) D. C.), agente de carga: celulosa microcristalina y maltodextrina, extracto seco estandarizado de corteza de uña de gato (Uncaria tomentosa (Willd) D. C.) con un 3% de alcaloides, antiaglomerantes: estearato de Magnesio y dioxido de Silicio.

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 3 comprimidos, 3 veces al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-024

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta