El Granero HARPAGO, 75 comp.

El Granero HARPAGO, 75 comp.

El Granero Integral

7,63 €
Impuestos incluidos
Agotado

Conocido en fitoterápia como un eficaz antiinflamatorio no esteroide.
A diferencia de otros antiinflamatorios, no provoca molestias digestivas ni otros efectos secundarios, y presenta además otras propiedades beneficiosas, aunque no tan conocidas como las de ser depurativo, digestivo y favorecer la eliminación del ácido úrico
Cuídate con los mejores productos de las mejores marcas
ELGRA-016
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero HARPAGO

El Harpagofito o Garra del Diablo es conocido en fitoterápia como un eficaz antiinflamatorio no esteroide.

Si bien no es útil en el tratamiento de crisis agudas, en lesiones y enfermedades crónicas puede ser de gran utilidad. Como único tratamiento o combinado. Ya que permite reducir la dosis de los antiinflamatorios químicos y corticoides reduciendo parte de los efectos indeseables del exceso de estos medicamentos.

Ya que su efecto no es inmediato, se recomiendan tratamientos mínimos de 3 a 4 meses. No abandonarlo aunque los síntomas remitan, o al menos no descansar durante largos periodos de tiempo.

A diferencia de otros antiinflamatorios, no provoca molestias digestivas ni otros efectos secundarios. Presenta además otras propiedades beneficiosas, aunque no tan conocidas como las de ser depurativo, digestivo y favorecer la eliminación del ácido úrico.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Polvo de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC.), con un 1, 3% de harpagósido, agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de raíz de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC.), con un 2, 7% de harpagósido, antiaglomerante estearato de Magnesio, estabilizador almidón modificado y antiaglomerante dióxido de Silicio.

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-016

Ficha de datos

Tamaño
75 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta