Aceite Corporal de Chiapas Bellsola, 60 ml.

Aceite Corporal de Chiapas Bellsola, 60 ml.

16,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Producto que puede ser usado en el tratamiento dérmico y para la regeneración de la epidermis que ha sufrido quemaduras o eritemas solares, prurito, ofreciendo resultados rápidos y eficaces sobre la piel.
Cuida tu cuerpo con los mejores productos naturales
BEL-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Aceite Corporal de Chiapas

Aceite Corporal de Chiapas. Se trata de un aceite bacteriostático, reparador y protector del ácido hialurónico.

El aceite de chiapas de Bellsolá puede ser usado en el tratamiento dérmico y para la regeneración de la epidermis que ha sufrido quemaduras o eritemas solaresprurito, ofreciendo resultados rápidos y eficaces sobre la piel.

Se obtiene de la corteza de la mimosa tenuiflora (Tepezcohuite), perteneciente a la familia de las mimosáceas y que se cultiva en el estado mexicano de Chiapas

Adecuado para el alivio de quemaduras, regeneración celular de la piel, repigmentación, úlceras, pruritos, llagas, cuperosis y también para los eritemas solares

Ingredientes:

Extracto glicólico puro de corteza de Tepezcohuite.

Modo de empleo:

Aplicar la Emulsión Jabonosa de Chiapas sobre la piel humedecida, efectuando un ligero masaje utilizando siempre gasa estéril y cuidando en la medida de lo posible, eliminar cualquier resto de suciedad sobre la herida.

Aclarar posteriormente con abundante agua. Secar la zona con gasa estéril y aplicar el aceite de chiapas dos o tres veces diarias, cubriendo la zona si fuese necesario. Es importante agitar antes de usar.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuida y protege tu piel regenerándola naturalmente

BEL-001

Ficha de datos

Tamaño
60 ml.
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales
Tipo de piel
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta