Aceite Corporal Chiapas Emulsión jabonosa Bellsola, 60 ml.

Aceite Corporal Chiapas Emulsión jabonosa Bellsola, 60 ml.

9,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Producto adecuado para el alivio de quemaduras, regeneración celular de la piel, repigmentación, úlceras, pruritos, llagas, cuperosis, eritemas solares
Cuida tu piel naturalmente
BEL-002
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Aceite Corporal Chiapas Emulsión jabonosa Bellsola

Aceite Corporal Chiapas Emulsión jabonosa BellsolaConstituye el tratamiento dérmico-cosmético más aconsejable para la regeneración de la epidermis que ha sufrido quemaduras o eritemas solares, prurito, etc. Ofreciendo resultados rápidos y eficaces gracias a sus propiedades calmantes y regeneradoras.

Ingredientes:

Betaínas tensoactivas vegetales, Aceites de germen de trigo, coco, chiapas y Esencias absolutas de Tomillo, Manzanilla, Lavanda y Árbol del té, Agua.

Modo de empleo:

Uso externo.

Aplicar sobre la piel humedecida, efectuando un ligero masaje utilizando siempre una gasa estéril. Aclarar después con abundante agua.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad. 

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

BEL-002

Ficha de datos

Tamaño
60 ml.
Características
Regeneradora
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales
Tipo de piel
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta