El Granero Cardo Mariano plus, 90 cap.

El Granero Cardo Mariano plus, 90 cap.

El Granero Integral

8,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Destaca principalmente como hepatoprotector
Actúa directamente sobre las células del hígado, protegiéndolas y reparando el efecto que puedan haber causado en ellas sustancias tóxicas
Cuídate con los mejores productos a los mejores precios
ELGRA-009
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Cardo Mariano plus

El principio activo del fruto del Cardo Mariano (Silybum marianum) es la silimarina. La silimarina se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina. Todos ellos clasificados como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante.

Destaca principalmente como hepatoprotector, actúa directamente sobre las células del hígado, protegiéndolas y reparando el efecto que puedan haber causado en ellas sustancias tóxicas.

Su efecto antioxidante tiene también una clara afinidad por las células hepáticas.

También regula el flujo sanguíneo al hígado y favorece la producción y secreción de bilis.

Es de gran utilidad, solo o en combinación con otros hepatoprotectores, para el tratamiento de problemas puntuales y en depuración estacional, pero sobre todo es muy recomendable para el consumo habitual en problemas hepáticos crónicos.

El Cardo Mariano tiene también aplicaciones como diurético suave (contribuyendo al proceso de detoxificación) y en el sistema circulatorio, para tratar hemorragias y alteraciones de los capilares (varices, hemorroides...)

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Polvo de semillas de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.), agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de semillas de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.), con un 80% de silimarina, antiaglomerante dióxido de Silicio. Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-009

Ficha de datos

Tamaño
90 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta