Algatrium ocular, 30 capsulas

Algatrium

22,44 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Actúa como oxidante en células tumorales y como antioxidante en células sanas.
Cuídate con productos naturales
ALG-002
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Algatrium ocular

Algatrium ocular. Cuando el DHA se encuentra dentro del triglicérido, principalmente en la posición central, como es el caso de Algatrium, actúa como oxidante en células tumorales y como antioxidante en células sanas.

Algatrium Plus incrementa la concentración intracelular de glutation, el antioxidante celular más importante que contienen nuestras células, potenciando el mecanismo antioxidante natural de la célula.

Los antioxidantes con zinc, el mayor consumo de pescado y DHA y de los carotenoides luteína y zeaxantina reducen el riesgo de progresión de la Degeneración Macular Asociada a la Edad. Estos antioxidantes permiten retrasar la progresión de la retinopatía diabética tipo 2 y las investigaciones que se han llevado a cabo con el DHA sugieren que también podría colaborar en ello

La investigación señala al estrés oxidativo como posible causa de obstrucción al drenaje del humor acuoso y de elevación de la presión intraocular en el glaucoma crónico, por lo que los antioxidantes oculares, entre los que se encuentra el DHA, pueden contrarrestar este efecto

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Por 1 perla:

280 mg de DHA Luteína (6 mg), Zeaxantina, Glutation. Minerales: Selenio, Zinc, Cobre, Manganeso. Vitaminas: Vitamina B1,B2,B3,B6,B9,B12, Vitamina C y Vitamina E.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 perlas al día

Algatrium
ALG-002

Ficha de datos

Tamaño
30 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta