Algatrium Plus 1200 mg., 60 perlas

Algatrium Plus 1200 mg., 60 perlas

62,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Antioxidante celular.  Util en procesos de envejecimiento celular.
También indicado en procesos relacionados con la edad y/o con una alta oxidación celular, como la que se produce por el ejercicio físico.
Cuídate con productos naturales
ALG-005
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Algatrium Plus 1200

Algatrium Plus 1200 se trata de un antioxidante celular,  útil en procesos de envejecimiento celular.
También indicado en procesos relacionados con la edad y/o con una alta oxidación celular, como la que se produce por el ejercicio físico.
El DHA, Ácido Docosahexaenoico, pertenece a las serie de ácidos grasos esenciales Omega-3, esenciales para el organismo.
Presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, procesos inflamatorios, retención de líquidos, síntomas alérgicos y fertilidad femenina, y desarrollo del sistema nervioso central.
Algatrium Plus tiene la misma composición que un aceite natural (de pescado), es decir, básicamente triglicéridos, enriquecido en DHA.
Los triglicéridos son los transportadores más eficaces para los ácidos grasos Omega 3, además de ser la forma original en la naturaleza y por tanto, con una alta biodisponibilidad y bioactividad y sin efectos secundarios

Precauciones:
Consulte con su profesional de salud antes de tomar este medicamento en caso de embarazo, diabetes o si se está bajo tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios o antes de someterse a una intervención quirúrgica.
 
Composición:

Aceite de atún enriquecido, antioxidante (a-tocoferol) y agente de recubrimiento (gelatina).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas diarias, con las comidas, salvo otra indicación de su profesional de la salud o farmacéutico.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad. 

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Cuídate con las mejores marcas

ALG-005

Ficha de datos

Tamaño
60 perlas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta