Weleda Contorno de Ojos Rosa Mosqueta, 10 ml.

Weleda Contorno de Ojos Rosa Mosqueta, 10 ml.

16,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Formulada sin perfume, esta ligera crema atenúa las primeras arrugas, descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos
Cuídate con los mejores productos naturales

WEL-067
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Weleda Contorno de Ojos ROSA MOSQUETA

Weleda Contorno de Ojos ROSA MOSQUETA

Formulada sin perfume, esta ligera crema atenúa las primeras arrugas, descongestiona y además vivifica la piel del contorno de ojos.

El extracto de eufrasia calma la piel y revitaliza los ojos cansados.

Valiosos aceites de hueso de melocotón y de almendra dulce también protegen de las agresiones externas.

Reducción de Arrugas +29%; Elasticidad +20%; Piel Lisa +19%.

La piel en la zona del contorno de los ojos, unas dos veces más fina que la del resto del rostro y rica en redes linfáticas es particularmente vulnerable y propensa a la apariencia de los signos de envejecimiento. Miles de dermo contracciones (parpadeos, guiños de ojo, gestos de asombro) hacen además que la frágil zona pierda densidad, elasticidad y firmeza mucho antes que otras partes del rostro.

Certificados:

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, aceite de jojoba, cera de abeja hidrolizada, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceite de oliva no saponificable, extracto de sedum purpureum, gliceril estearato (emulgente vegetal), extracto de euphrasia, xantano (emulgente y estabilizador natural), jabón de cera de abeja.

Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrolyzed Beeswax, Rosa Moschata Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Sedum Purpureum Extract, Glyceryl Stearate SE, Euphrasia Officinalis Extract, Xanthan Gum, Sodium Beeswax.

Modo de empleo:

Aplicar a diario, día y noche, aplicando una pequeña cantidad con la yema de los dedos.  Se recomienda un ligero masaje, empezando en el rabillo del ojo hacia la nariz y volviendo.

Eficacia testada dermatológicamente.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales certificados

WEL-067

Ficha de datos

Tamaño
10 ml.
Certificados
Natrue

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta