Weleda Champú reparador con Avena, 190 ml.

Weleda Champú reparador con Avena, 190 ml.

8,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a mejorar la salud del pelo seco y desvitalizado.
Elaborado con avena biológica, suaviza el cabello y aporta elasticidad.
Reduce roturas y puntas abiertas dejando una delicada fragancia.
Cuida tu pelo con los mejores productos naturales

WEL-019
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Weleda Champú reparador con Avena

Weleda Champú reparador con Avena suaviza el cabello y aporta flexibilidad. Reduce roturas y puntas abiertas dejando una delicada fragancia. Elaborado con avena biológica, suaviza el cabello y aporta elasticidad.

Multitud de factores externos como el sol, la contaminación o el propio estrés debilitan nuestro cabello y hacen que pierda su brillo y volumen. Además, las siliconas que se utilizan en la mayoría de los champús para dar brillo, recubren la fibra capilar y la taponan impidiendo que penetren los nutrientes. El pelo parece sano, pero no lo está. Para recuperar el cabello y aportarle los nutrientes que necesita, utilizamos en Weleda los cereales. Cada cereal desarrolla fortalezas específicas, siendo la Avena el cereal perfecto para cabello seco y dañado.

Como planta del norte y el último de los cereales en cosecharse, la Avena aprovecha al máximo la fuerza del sol para absorber sílice para su crecimiento, y desarrollar un alto poder nutritivo y reparador.

Naturalmente suave, sin silicona y sin sulfatos.

Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Apto para veganos.

Certificados:

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Agua, tensioactivos a base de aceite de coco, tensioactivos a base de azúcares, aminoácidos de avena, alcohol, glicerina, xantano (emulgente y estabilizador natural), aceites esenciales naturales, piroglutamato sódico (se utiliza como acondicionador y para mejorar la consistencia en productos del cabello), extracto de avena, aceite de jojoba, extracto de salvia, ácido láctico, éster de ácido piroglutámico (acondicionador en productos del cabello), arginina, proteína de trigo hidrolizada, fitato de sodio.

Water (Aqua), Disodium Cocoyl Glutamate, Disodium Coco-Glucoside Citrate, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Alcohol, Glycerin, Xanthan Gum, Sucrose Laurate, Fragrance (Parfum)*, Glyceryl Caprylate, Sodium PCA, Avena Sativa (Oat) Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Lactic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, PCA Glyceryl Oleate, Arginine, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Phytate, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Coumarin*.

(*)=Procedente de aceites esenciales.

Modo de empleo:

Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado. Aplicar con un ligero masaje. Aclarar y realizar una segunda aplicación si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales certificados

WEL-019

Ficha de datos

Tamaño
190 ml.
Certificados
Natrue
Sellos y Alérgenos
Vegano
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales
Tipo de cabello
Cabello Seco

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta