Weleda Agua dentrífica de Ratania, 50 ml.

Weleda Agua dentrífica de Ratania, 50 ml.

6,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Enjuague bucal a base de ingredientes naturales ayuda a mantener la boca sana.
Proporciona un aliento fresco y fortalece las encías con tendencia a sangrado.
Cuídate con los mejores productos naturales

WEL-014
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Weleda Agua dentrífica de Ratania

Weleda Agua dentrífica de Ratania. El enjuague bucal concentrado respeta la flora natural de la boca, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania, para tonificar y fortalecer las encías y prevenir irritaciones. Su alto contenido en aceites esenciales de salvia, eucalipto y menta refresca además el aliento de forma duradera.

Por su alta concentración, un frasco de 50ml corresponde a 5 litros de enjuague normal.

Refresca el aliento y purifica la cavidad bucal. Se utiliza diluida en agua, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania.

Beneficios:

Enjuague tonficante y refrescante. Utilizado diariamente, reduce el mal aliento y además fortalece las encías.

Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, tampoco tiene sustancias de origen petroquímico.

Apto para celiacos.

Certificados:

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Alcohol, agua, extracto de mirra y de raíz de ratania, eucalipto, aceites esenciales naturales, corteza de castaño de indias, fluoruro de calcio, plata, sulfato de magnesio.

Alcohol, Water (Aqua), Commiphora Myrrha Resin Extract, Krameria Triandra Root Extract, Flavor (Aroma), Limonene, Linalool, Eugenol, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract, Calcium Fluoride, Silver, Magnesium Sulfate.

Modo de empleo:

Diluir unas gotas de agua dentífrica en un vaso de agua, y enjuagar abundantemente la boca. Se utiliza también menos diluida, aplicándola sobre las encías con un bastoncillo de algodón.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales certificados

WEL-014

Ficha de datos

Tamaño
50 ml.
Certificados
Natrue
Sellos y Alérgenos
Sin gluten

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta