• Precio rebajado
Extracto de café verde puro Lamberts, 60 comp.

Extracto de café verde puro Lamberts, 60 comp.

29,90 €
25,42 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Agotado

Es un extracto descafeinado de café verde que contiene altos niveles de los compuestos activos “ácidos clorogénicos”, y especialmente de uno en particular denominado “ácido 5-cafeoilquínico”. Estos compuestos presentan importantes propiedades, incluyendo la de ser poderosos antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres.
Cuídate con las mejores marcas al mejor precio
LAM-014
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Extracto de café verde puro Lamberts

Extracto de café verde puro Lamberts que es un extracto descafeinado de café verde que contiene altos niveles de los compuestos activos “ácidos clorogénicos”. Sobretodo, de uno en particular denominado “ácido 5-cafeoilquínico”.

Estos compuestos presentan importantes propiedades, incluyendo la de ser poderosos antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres.

Claro está que, el proceso de torrefacción del Extracto de café verde puro, cambia el perfil químico del grano de café y por eso utilizamos granos de café sin tostar para nuestro extracto.

Desde luego que, una cuidadosa selección de las mejores fuentes de granos de café robusta implica que podemos asegurar que se retienen estos compuestos delicados y que nuestro extracto contiene una gran cantidad de ácidos clorogénicos.

Precauciones:

No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Composición:

Por 1 comprimido:

Extracto de Café Verde Descafeinado.........400 mg

Agente de carga (celulosa, carbonato cálcico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina, colorantes: dióxido de titanio, clorofilina de cobre, curcumina, óxido de hierro), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)


Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día con una comida.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

LAM-014

Ficha de datos

Tamaño
60 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta