• Precio rebajado
Ácido Fólico 400mg. Lamberts, 100 cap.

Ácido Fólico 400mg. Lamberts, 100 cap.

Lamberts

11,85 €
10,07 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

El ácido fólico juega un papel esencial en la multiplicación celular y es crítico para la formación de DNA y RNA, por ello es especialmente importante en el desarrollo fetal.
También contribuye a la función normal del sistema inmune y a la reducción del cansancio y la fatiga.
Apto para vegetarianos.
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precios
LAM-004
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Ácido Fólico 400 mg. Lambert

Ácido Fólico de Lambert es necesario porque está ya ampliamente comprobado que la falta de folato durante el primer trimestre del embarazo puede general malformaciones.

Por ejemplo, incrementa el riesgo de que el feto pueda desarrollar malformaciones en el tubo neural como la espina bífida.

En particular, es necesario que las mujeres tomen Ácido fólico 400 mg. Lambert desde que empiecen a intentar la concepción y hasta la semana 12 de embarazo.

En cualquier caso, este nutriente juega un papel muy importante en la reducción de los niveles sanguíneos de homocisteína, el cual es un compuesto químico dañino ligado a enfermedades coronarias.

Precauciones:

Una ingesta elevada de acido fólico puede enmascarar los síntomas de una deficiencia de vitamina B12 (anemia perniciosa).

Composición:

Por 1 cápsula:

Ácido Fólico................400 µg

Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día con una comida.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Lamberts
LAM-004

Ficha de datos

Tamaño
100 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta