Ana Maria Lajusticia LACTATO de MAGNESIO polvo, 300 gr.

Ana Maria Lajusticia LACTATO de MAGNESIO polvo, 300 gr.

19,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Indicado en estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas).
En dietas pobres en este elemento.
Este preparado está indicado para aquellas personas que, por diversos motivos, no encuentran adecuadas otras presentaciones del magnesio
Protege y revitaliza tu cuerpo 
AMLJ-021
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución gratuito. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas.

Ana Maria Lajusticia LACTATO de MAGNESIO

Ana Maria Lajusticia LACTATO de MAGNESIO. Complemento alimenticio con alto contenido de magnesio. El lactato de magnesio tiene la ventaja sobre otros compuestos de este elemento, que es menos laxante y, además, es insípido, cualidad muy interesante cuando se tiene que dar a niños o ancianos, ya que se puede añadir a cualquier alimento, pasando desapercibido. Tiene, además, las mismas propiedades que los otros compuestos de magnesio.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular. Apto para veganos.

Precauciones:

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

Ingredientes:

Lactato de magnesio.

Contenido por 1 cucharadita (2,5 g): Magnesio: 300 mg (80% VRN*).

Modo de empleo: Tomar 1 cucharadita de café dos veces al día (disuelta en agua, zumo de naranja o de limón).

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad. 

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Protégete de estados carenciales con los mejores productos naturalmente

AMLJ-021

Ficha de datos

Tamaño
300 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta