• Precio rebajado
Emulsión Bust Firming Alqvimia, 100 ml

Emulsión Corporal Bust Firming Alqvimia, 100 ml

Alqvimia

87,50 €
74,38 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Cuida, embellece, reafirma, hidrata y eleva tu pecho de forma natural potenciando su belleza y tersura con ingredientes de origen vegetal.
Una emulsión suave, delicada y con un agradable aroma para cuidar de la delicada zona del busto dejándola tersa, hidratada y con un agradable perfume. 
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-283
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Emulsión Corporal Bust Firming Alqvimia, 100 ml

Emulsión Corporal Bust Firming Alqvimia, 100 ml Cuida, embellece, reafirma, hidrata y eleva tu pecho de forma natural potenciando su belleza y tersura con ingredientes de origen vegetal.

ALQVIMIA amplía su gama de cuidado del busto ESSENTIALLY FEMININE con esta emulsión corporal BUST FIRMING. Una emulsión suave, delicada y con un agradable aroma para cuidar de la delicada zona del busto dejándola tersa, hidratada y con un agradable perfume. 

Además, Bust Firming mejora la apariencia del busto y hace que la piel luzca satinada y suave, haciéndola visiblemente nutrida e hidratada. Realza naturalmente el atractivo del escote.

Los principales ingredientes de esta emulsión para el busto tienen las siguientes propiedades:

- Extracto de flor de árnica: Acelera el crecimiento y la diferenciación de los preadipocitos, que ayudarán a reafirmar la piel y mejorar el aspecto visual del busto. Lo que sucede es que con el augmento del volumen de los preadipocitos, se crea un efecto de bombeo (efecto plump up) en la dermis que hace que la epidermis se vea más suave. Este activo por si solo tiene acción reafirmante sobre el busto y contribuye a un sutil aumento del volumen del pecho. · Este extracto se ha obtenido de forma sostenible. 

- Extracto de fenogreco: Se trata de un extracto oleoso con fenogreco originario de Asia con propiedades reafirmantes que contribuyen a la acción principal del producto, actuando en sinergia con el resto de los ingredientes para un busto más firme y bello. El fenogreco es una planta utilizada desde tiempos ancestrales como tonificante, nutritivo, emoliente y regenerador; por lo que nos ayudará a cuidar del busto.

- Extracto de Commiphora mukul: Obtenido de la resina un árbol familiar de la mirra, el bedelio de la India, es uno de los más antiguos ingredientes utilizados en perfumería, desde los tiempos del rey Salomón se consideraba un regalo de lujo para los reyes. Su oleorresina, conocida también como “Guggul” se ha utilizado también durante siglos por la medicina ayurvédica. Este activo natural es rico en commipherine y commipherol que favorecen el aumento del nivel de triglicéridos en las células grasas, que aumentarán en tamaño y, por tanto, mejorarán el aspecto y la firmeza del busto con una acción tensora, reafirmante y tonificante.

- Ésteres de jojoba: Emoliente natural multifuncional que contribuye a reducir el tamaño y el número de poros por su acción astringente. Contribuye además a aumentar la hidratación de la piel y crea una película protectora. Esta capacidad contribuye a una mejor resistencia al agua y a incrementar el tiempo de residencia de los activos de nuestra fórmula en la piel.

- Aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa mosqueta ecológica de Chile: Constituyen la base de la fase oleosa de la fórmula y son una fuente muy relevante de ácidos grasos esenciales que favorecen la formación de la membrana celular, el crecimiento de la piel (acción regeneradora) y activan los mecanismos de defensa cutáneos (protección de la función barrera) minimizando la pérdida de agua transepidérmica y favoreciendo la hidratación constante de la piel.

- Mezcla de aceites esenciales: Completa la fórmula de esta emulsión corporal una sinergia de aceites esenciales de limón, naranja, ylang-ylang, geranio y lemongrass. Son aceites esenciales con propiedades regeneradoras, potenciadoras de la feminidad, hidratantes y equilibrantes del tono cutáneo. Su aroma además aporta una agradable sensación de bienestar y relaja nuestros sentidos durante la aplicación del producto a la vez que las notas de ylang-ylang y geranio envuelven en un halo de feminidad y sensualidad gracias a sus propiedades aromaterapéuticas.

Estudios clínicos realizados en mujeres de más de 50 años han demostrado que el uso diario de esta emulsión aumenta la hidratación, la elasticidad y reafirma la piel del busto de forma visible en 56 días. Además, durante este tiempo se observó también una disminución de las arrugas de la zona del busto ayudando a tener un busto más bonito y cuidado.

*Testado dermatológicamente, buena compatibilidad con la piel, no irritante.

*Estudio clínico realizado en 20 mujeres de 52 años de edad media, durante 56 días 2 veces al día.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

No exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de usar el producto.

Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al médico antes de su uso.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de emulsión y repartirla con suavidad por el pecho y escote realizando un masaje en movimientos circulares y suaves hasta su completa absorción. Recomendamos su uso a diario, por la mañana, después del baño o ducha con la piel limpia y ligeramente humedecida.

Para un tratamiento completo vuelve a aplica el Aceite Corporal Bust Firming Oil por la noche con un suave masaje realizando movimientos circulares hasta su completa absorción.

COMPOSICION:

Corylus avellana (hazel) seed oil, prunus amygdalus, dulcis (sweet almond) oil, limonene*, citrus medica limonum (lemon) peel oil, pelargonium graveolens leaf extract, rosa moschata seed oil, trigonella foenum-graecum seed extract, commiphora mukul resin extract, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, cananga odorata flower oil, cymbopogon schoenanthus oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, caprylic/capric triglyceride, glyceryl caprylate, tocopheryl acetatebenzyl benzoate*, citral*, citronellol*, eugenol*, farnesol*, geraniol*, iso eugenol*, linalool*

(*)= Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: CREMA DE TRATAMIENTO

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

Alqvimia
ALQ-283

Ficha de datos

Tamaño
100 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta